Acceder

Repsol consejos y valoración

2 respuestas
Repsol consejos y valoración
Repsol consejos y valoración
#1

Repsol consejos y valoración

Hola amigos ¿como veis a repsol? es una petrolera duramente castigada y ahora que "parece" que el petroleo ha tocado fondo ¿no pensais que pueda ser una buena oportunidad?

#2

Re: repsol consejos y valoración

El rebote de Repsol esta siendo claramente inferior que en el indice del Ibex , lo que muestra cierta debilidad , tampoco suele haber una gran correlacion entre la subida del petroleo y la cotizacion de Repsol , mientras se mantenga po encima de los 12,50 , no de esperar nuevos desplomes en Repsol, aunque en el corto plazo , tampoco hay que esperar grandes subidas ,a no ser que supere los 13,63

un saludo

#3

Re: repsol consejos y valoración

Yo creo que puede ser buena opción. Aunque había los líos corporativos de siempre con acciones pignoradas que no sé en qué quedaron. Creo que lo único que la podría echar para abajo sería que el petróleo se instalara permanentemente en los niveles actuales. Poco probable, a un año o dos vista, en mi opinión.
Además tiene un dividendo majo, de euro y pico, con lo que simplemente con que se mantenga compensaría tenerla en cartera.
Lo que dice Felipenet de que será una acción relativamente tranquila me cuadra bastante. Para especular a corto seguramente hay opciones con más volatilidad, aunque después del rally que llevamos yo no me atrevería.
Saludos

Brokers destacados