Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
999 / 3.346
#7985

Re: Cierre

Venerando, es que sería algo muy delicado plantearlo como conflicto de intereses y menos en EEUU. Ha sido un pensamiento que se me pasó, desde que vi ese apellido pero soy algo fatalista, vamos tomarlo como "un mal pensamiento" como cuando uno ve a una mujer voluptuosa, haciendo una analogía más benévola.

#7986

Re: ¿políticamente correcto o incorrecto

Y el Rodriguez también, casi todos los apellidos españoles terminados en ez, lo son, que en algunos casos se convierten en es en el sefarad, y en el portugues.

tampoco le vamos a dar más vueltas, si su trabajo lo hacen bien estaremos contestos si lo hacen mal cabreados, sea cual sea su genética.

saludos todos/as.

#7987

Re: ¿políticamente correcto o incorrecto

OK Max, lamento de verdad haber pensado en voz alta y no le demos más vueltas, tienes razón.

#7988

Re: ¿políticamente correcto o incorrecto

A ver esa página 1.000 del foro!!! Seguimos batiendo records!!! A ver Mr. Simpson, prepárate que te hacemos el honor.

P.D. Con el permiso de los Martinez, aprendices de matasanos y compañía.

#7989

Re: Cierre

Esta subida me ha pillado totalmente de improviso, pero bueno, me dejo :-)

A lo que me refería es: si cuando la acción baja, se supone que alguien sabe algo, ¿con una subida de esta no será que alguien sabe algo también?

No sé cómo han sido los volumenes de las subidas, pero me gustaría saber si alguien ha visto subir las acciones en bloques pequeños o en bloques gordos, sería muy significativo...

Por ejemplo, ¿os imagináis que Solomon haya finalizado una valoración preliminar y alguien sepa que los assets de WMB son de X billones?

No sé, yo creo que 'algo' se ha escapado... (no me creo que una miserable nota de prensa vacía y hueca mueva un 30% las acciones)

#7990

Re: ¿políticamente correcto o incorrecto

Hola ruben despues de esto te seguirias moviendo en los mismos resultados en cunato a satisfaccion a saber la accion entre 0.80-3$??por otro lado crees que acabaremos la semana reconquistando los 0.30??

#7991

Aqui es caso es quejarse

Entiendo porque lo dice en la nota de prensa que Venable no pensaba mostrar su carta, pero debe haber sido tan grande la respuesta de los accion istas que se han visto obligados a reaccionar.

Señres si no hacen nada nos quejamos y si lo hacen tambien...¿que quereis?
Pensad , si el mercado reacciona asi de bien a una noticia ¿como reaccionará cuando conozca de lleno nuestra valoraci´n real?

Seamos justos, su trabajo es de una dificutad enorme, no se puede satisfacer a tdo e mundo y arruinar la estrategia que es lo importante.

Menos mal que hoy al fin ya tenemos confirmación de lo que ya sabiamos...quedaros con la reacción a esta floja comunicación.

#7992

Re: ¿políticamente correcto o incorrecto

Ten Shin Jan:

Me gustaría que recuperases el dinero en primera fase y luego te beneficiaras como el que más. Has tenido buen aguante en esta bajada, te lo mereces.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados