Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
874 / 3.346
#6985

Re: Frankfurt a 0.40€ = 0.54

Alguno ha notado alguna variación en sus cuentas??, como era eso de que anoche se cerraba el acuerdo?? juampi juampi, el que te lo dijo no será pepito el del kisko ;).

Veremos como se comportan hoy los alemanes, la empapelada de ayer fue increible de un +50% a casi un -50% en usa después...

Saludos

#6986

<b>Frankfurt a 0.37 € = 0.50$</b>

¿Quién era ese que decía que si hasta el peluquero te habla de bolsa, es el momento de salirse de la bolsa?

no me acuerdo...

Franfurt 0.33€ - 0.445$ GLUP

Los alemanes creo que ya no se fían...

#6987

Re: <b>Frankfurt a 0.37 € = 0.50$</b

Ahora toca desplome en Frankfurt, la verdad es que el grafico asusta. El acojone que le estan metiendo al personal es de los de aupa.
No hay Dragon Khan ni Space Mountain que iguale a esto.

#6988

Re: <b>Frankfurt a 0.37 € = 0.50$</b>

Chemacla, consejo: si quieres empotrar la imagen que se actualiza (o cualquier imagen) simplemente tienes que poner: img src="http://www.wachupichu.com/foto.jpg" entre los símbolos de < y > Ejemplo: img src="https://chart.consors.is-teledata.com/module.chart?LANG=de&ID_NOTATION=1554182&QUALITY=BST&TYPE_CHART=STAIR&TIME_SPAN=1D&SHOW_PREV_CLOSE=1&TYPE_IND3=SST&INDICATORS_COLOR1=000000&INDICATORS_COLOR2=00FF00&INDICATORS_COLOR3=0000FF&TYPE_IND5=VOLUME&ID_TYPE_SIZE=" Queda esto: y así puedes poner el enlace a la foto directamente.

#6989

Re: Frankfurt a 0.37 € = 0.50$

Menudo descalabro, el forero que iba a meter el dinero de su madre, como la madre vea esto, le da un yuyu...

#6990

Re: Frankfurt a 0.37 € = 0.50

Ya te digo Maximunae69. A ver cuando acaba esta pesadilla.Menos mal que hoy trabajo por la tarde, porque de lo contrario me crearia adiccion como a muchos foreros.

El acuerdo este viernes no lo veo tan claro como lo ven muchos, ojala me equivoque.

Y el intercambio de acciones qeu ha comentado el Sr.Simpson he intentado buscar un poco de donde sale esa suposicion, pero como ingles es nulo no he encontrado nada.

Y de lo que esta haciendo en Alemania tampoco hay que hacerse mucho caso, ayer quedo demostrado, aunque si Alemania se desploma, cuando abra en USA lo mas seguro es que abra a la baja.

Dentro de mis abultados desconocimientos me hago una pregunta:
¿Si el viernes la jueza da los 4B a WAMUQ y aparte recibe los B del NOL, estaria claro que las comunes recibirian algo,hay alguna forma matematica de saber si recibiesen algo lo que seria? ¿Quedaria cerrado ya el tema de WAMUQ o seguiria con futuros juicios para pedir indemnizaciones?
Me gustaria que alguien me contestase a estas preguntas si es que tienen respuesta a dia de hoy.

#6991

Re: Frankfurt a 0.37 € = 0.50

Evidentemente los 4 billones y el NOL son una cosa, y las demandas contra JPM y FDIC seguirían su curso, con una 'pequeña diferencia'.

WMI contaría con BILLONES de presupuesto para litigar lo que hiciera falta, es decir, estarían armados hasta los dientes, y sin nada que perder (en contra de JPM que puede perder reputación si ve airear los trapos sucios, tácticas ilegales, etc).

Eso, y la posibilidad de x2 o x3 que podría pasar en un juicio, y cárcel para los cabecillas...

No sé.

#6992

Re: <b>Frankfurt a 0.37 € = 0.50$</b

Muchas gracias Ptolomeo, esa era la duda que tenia el otro dia, por que a mi me quedaba la imagen fija.
De todas formas hoy, no esta tan interesante el grafico como ayer. Se van desinflando un poco las expectativas a corto.

Te puede interesar...
Brokers destacados