Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
720 / 3.346
#5753

Re: Calma en el oceano...

Curioso que no comenta nada sobre el posible acuerdo que mucha gente daba como inminente.
Mas bien el post es un escrito de resignación diciendo que a pesar de que podamos ir a juicio habra una recompesa para el que tenga acciones a estos precios.
Habra que vigilar hasta donde llegaran las caidas, si se confirmara un inevitable largo proceso judicial y teniendo en cuenta que algunos compraron comunes a 0.02 y Ps a 3 dólares podrían realizar buenos beneficios e ir abandonando el barco si continuan viendo caer sus anteriores revalorizaciones.

Dimon after trial

Dimon after trial

#5754

Re: Calma en el oceano...

¿Entonces qué hacemos?¿nos salimos todos y nos esperamos a la semana antes del próximo hearing? no tiene sentido... además se supone que el acuerdo puede salir en cualquier momento y PLUF, las acciones dejarían de cotizar...

La verdad es que me dan ganas de salir 50% y repescar más abajo... BASTANTE MÁS ABAJO...

#5755

Re: Calma en el oceano...

..... si llegan más abajo.....

#5756

Re: Calma en el oceano...

Estamos en el OTC, no nos olvidemos de ello. Aquí las noticias, raravez influyen, pues no es un mercado 100% fiable. Pura y dura manipulación. Además, Wamu ofrece un perfil idóneo para negociar intradia.

Ante todo paciencia, mucha paciencia.

Forza Atleti!!!

#5757

Re: Calma en el oceano...

Entro en 1 a 2 % verde, esta repuntando de apoco, hoy me fui con todo a AIG, voy a repomprar al final del dia

#5758

Re: Calma en el oceano...

Entro en 1 a 2 % verde, esta repuntando de apoco

#5759

Re: Calma en el oceano...

Esto generalmente es así, cuando se piensa que va subir, se derrumba y por el contrario, toma bríos cuando el ánimo y la moral están derrotados.

Si no fuera así, fuera muy fácil.

Saludos

#5760

Re: Calma en el oceano...

Joé, esto está remontando cosa fina... menos mal que no he vendido... UFFF (insisto en que yo soy malísimo = gafe planificando estrategias de bolsa. Todo lo contrario que Shylock)

Brokers destacados