Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
625 / 3.346
#4993

Re: Audiencia para el viernes de la semana próxima

Está claro que el día de hoy, ayer no lo preveiamos. Recuerdo que en un post anterior alguien mostró las gráficas del valor de una acción, que una vez aprobado el EC, bajó y luego comenzó un ascenso constante y prolongado. Ahora comienza el trabajo real del EC y espero que veamos el resultado en las cotizaciones.

#4994

Re: Audiencia para el viernes de la semana próxima

Entonces si están ahora en audiencia?

#4995

Re: Audiencia para el viernes de la semana próxima

Bueno a ver si cierra al menos a 0.20 que era lo previsto ayer.
Aunque con el volumen practicamente en paro cardiaco parece que será a 0.19

#4996

TOP MOVER.!

Top 3 OTC-BB and Pink Sheet Market Movers
By Justin Kuepper · Friday, January 29th, 2010

Washington Mutual, Inc. (WAMUQ), a consumer and small business banking company in the U.S., saw its shares rise more than 15 percent after a judge refused to disband a shareholder committee that the company argued would complicate the case. The bank insisted that since it filed for bankruptcy in 2008 that it is hopelessly insolvent, and therefore there is no need for an official committee of shareholders.

#4997

Re: TOP MOVER.!

Al menos no cierra en rojo que seria el colmo de los cojones.
Muy bien MMs subiendo a 0.22 y bajando a 0.1882, premio al tobogan

#4998

Re: Audiencia para el viernes de la semana próxima

Cuando el EC fue creado por UST, también hubo una réplica de los abogados en contra del EC.

Tal vez el efecto negativo de aquella vez, no fue por la creación del EC sino por la reacción de los abogados y el peso de los medios de comunicación que están más visibles a favor de los grandes. No olvidemos que esto es, como dicen en los foros americanos, el combate entre David y Goliat. Los Morgan y Rockefeller tienen mucho poder, no sólo en el mundo financiero sino en el comunicacional.

Por otro lado vendí una parte de mi posición en 0.2050 pero no porque vea la situación pesimista, sino porque creo que el valor seguirá fluctuando por culpa de los MM, por un tiempo más.

¿Por qué no hacer un poco de trading (una parte de la posición) con este valor que por lo menos cada mes tiene una variación importante? Las veces que lo he hecho, sin ganar cantidades excesivas, me he dado por satisfecho si lo comparo con el coste de oportunidad (lo que dan las instituciones financieras).

Sinceramente no veo la situación por ahora tan negativa, la cuestión es que nuestras expectativas se elevaron demasiado ayer. Falta un poco de más tiempo.

#4999

Re: Audiencia para el viernes de la semana próxima

Ahora las preocupaciones son los 4 bill. y el Discovery que esta fuera de juego. Para las comunes son fundamentales ambas.
Y lo preocupante en que sin Discovery no hay presión para un acuerdo.

#5000

Re: TOP MOVER.!

Leyendo el artículo anterior, me vino una idea que creo que es lógica.

La reseña del articulo dice algo así como "cuando una juez se negó a disolver un comité de accionistas la acción subió más de 15%"

Poniéndonos del lado contrario del EC, después de argumentar que el banco es totalmente insolvente para las comunes,

¿qué percepción daría a la Corte, si hubiera subido más, tal como queríamos?

Habría que hacer algo y lo que hicieron los MM, seguramente con encomiendas específicas es detener el precio del valor a un nivel que no fuera tan "escandaloso" por así decirlo.

Brokers destacados