Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.850 / 3.346
#22793

Re: Instrucciones de Voto (Accionistas Extranjeros)

Hola Simpson,

Te mando un privado a través de Rankia. Si no te llega, me lo comentas.

Saludos

#22794

Re: Instrucciones de Voto (Accionistas Extranjeros)

Manzana, una verguenza la engañifa, ahora todos los pumpers se esconden despues de mentir con informaciones falsas, han dejado un reguero de pérdidas participando activamente en su difusión prometiendo cifras astronómicas con resultados contrarios o pérdidas. Tu salida a precios superiores se ha convertido en la operacion adecuada para perder menos. Ahora ya nadie se rie, toca llorar las minusvalias, lamentable la participacion y colaboración del creador del hilo en el tinglado.

#22795

Instrucciones de Voto

Buenos días a todos.

Dejando a un lado las consideraciones acerca de la evolución y resultado de este lamentable proceso, quería solicitar vuestra ayuda en el tema de la votación. (Jesús, te envié un privado al respecto a través de Rankia).

Tengo comunes y preferentes en Selfbank. He hablado varias veces con ellos desde que se aprobó la votación. Hasta ayer me indicaron que no tenían constancia de la misma. Selfbank trabaja con Knight en Estados Unidos, al menos eso me han dicho.

Solicité por email los ballots y la información a Kurtzman Carson Consultants. Ayer me la enviaron y yo se la remití a Selfbank. Hoy he llamado al banco, para informarme de los pasos a dar (nosotros no podemos enviar la documentación directamente, tiene que ser el depositario del Cusip, entiendo que Knight, ¿no?).

Me han dicho que siguen sin tener constancia de que haya ninguna votación y, aunque les digo que los documentos de KCC incluyen los dictámenes aprobados por la juez, me responden que dudan de su autenticidad, porque a ellos nadie les han dicho nada. Que han hecho todas las gestiones posibles (no me confirman si se han puesto en contacto con KCC) y que no piensan hacer más. Y que si les dicen algo me lo dirán. (Sin comentarios)

¿Algunos estáis en la misma situación con Selfbank? ¿Qué podemos hacer?

Muchas gracias y saludo.

#22796

Re: Instrucciones de Voto

Hola a todos tengo acciones WAMPQ compradas hace unos meses a $ 27

No he recibido nada, tambien pregunté y no saben que hacer porque no han recibido ningun documento o notificación.

Mr_Simpson, mi pregunta es la siguiente:

¿Si no se vota?

¿Se pueden perder el valor de las acciones o se participaría en la conversión de nuevas acciones automaticamente?

¿Es obligatorio el voto?

#22797

Re: Instrucciones de Voto

Encabezado del ballot que me han enviado desde KCC (he cambiado mayúsculas por minúsculas para poder subir el post):

"Please note that if you choose to not grant the releases provided in section 41.6 of the plan, you will not be eligible to receive a distribution pursuant to the plan. If you fail to complete and return this ballot, you will not be eligible to receive a distribution pursuant to the plan on the effective date.

You must complete and return this ballot even if you previously returned a ballot. Any and all prior elections will be disregarded."

Yo lo interpreto como que si no votamos no tenemos derecho a la distribución resultante del plan, es decir, a las acciones (así como si votamos en contra de los releases). Pero por favor corregidme si no es así.

#22798

Re: Instrucciones de Voto

Hola Jomaber

¿Que fecha es la que dan como maximo para votar?

Gracias.

#22799

Re: Instrucciones de Voto

Los de SelfBank a mi de momento tampoco nada. Estos se enteran menos que ... y las fechas están muy justas.

Saludos

#22800

Re: Instrucciones de Voto

De la carta que acompaña a la documentación:

"The deadline for voting and submitting elections is 5:00 p.m. (Pacific Time) on February 9,
2012 (the “Ballot Deadline”)"

A mí lo que más me molesta no es que no se enteren, es que su actitud es pasiva (cuando me digan algo oficialmente, me pongo en marcha). He mandado un correo a David M. Sharp ([email protected]), a ver si nos da alguna idea.

No quiero ni pensar qué ocurriría si no llegasen nuestros votos y al final hubiese alguna sorpresa agradable para los accionistas (que lo dudo).

Brokers destacados