Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.726 / 3.346
#13801

Re: Bondholders

Yo sigo con las 100M comunes, he estado cerca de doblar en las dos últimas ocasiones que hubieron subidas, pero no se llego a los 0,23-0,24 por poco , pero bueno todo llegará.

Pd. Haber pagado con acciones wamuq al camarero ;) valoradas los +100$ de bopfan.

Saludos

#13802

Re: Wow 80 % Corto en WAMPQ

Aquí todos van por su interés tu haces de basher porque si bajan ganas (no se cual es tu expectativa de beneficio si poca o mucha) pero si baja tu ganas. Y Simpsons hace pumper porque si suben gana. Y es perfectametne lícito. Eso si me parece que te has equivocado de foro quiero creer que aquí la gran mayoría de foreros no va a vender porque tu estes todos el día basheando con comentarios negativos, y tampoco van a comprar porque simpson este todo el dia con comentarios positivos, los que quedan ya saben tomar sus propias decisiones y tienen su cabecita para pensar.

Saludos

#13803

Re: Wow 80 % Corto en WAMPQ

Te equivocas a mi me da igual que baje, a ti no por eso criticas mis comentarios que dan una versión distinta a la mayoría. Solo soy un forista que critica las practicas abusivas de pumpeo como se crearon desde el principio del hilo hasta marzo y que de hacerlo en esas fechas hubiesen evitado compras indiscriminadas como hubo entonces, si se hubiese prodigado en mas foros, a mi que tu compres o vendas me la sopla. Ya he dado mis argumentos, los tuyos ya han quedado claros que son meramente especulacion y no largos como van casi todos.

#13804

Re: Wow 80 % Corto en WAMPQ

Emili que a ti te da igual que baje o que no?? eso no te lo crees ni tu. Yo no critico tus comentarios critico tu insistencia y tus forma, tu criticas a simpson, pero sois las dos caras de la misma moneda porque tu haces lo mismo que el, pero al revés. Es como cuando un comunista critica a un fascista, al final son las dos caras de la misma moneda.

Saludos

#13805

Re: Wow 80 % Corto en WAMPQ

Primero llamame por mi nick y no por el nombre que tu crees que tengo.
¿Segundo tu de que vas? Das una opinión sobre lo que somos yo y Mr_Simpson y ¿tu? ¿Eres un angelito que da consejos desinteresados? Vamos limitate a criticar u opinar hechos que se exponen y no pongas a parir a foristas como si tu fueses un alma en pena. Al final eres tan especulador como cualquiera de los que estan aqui y punto.

#13806

Re: Wow 80 % Corto en WAMPQ

Yo no pongo a parir a nadie, simplemente te digo que ya una vez te echaron por tus formas y manera insistente de criticar a todos (cuando eras emilianenko) y ahora como fedoreme vas por el mismo camino. Yo no he dicho que sea ningún angelito, mi posición es sincera y pública como la de la mayoría de buenos foreros que hay en rankia. Pero que tu me digas que escribes 5-10 mensajes diarios sobre el tema wamu y no estas posicionado en corto, cuando todos tus mensajes son negativos, no se lo cree nadie. Con decirlo una sola vez estamos todos avisados.

De todas formas yo doy contigo el tema por zanjado. Voy a limitarme a contestar a gente que creo sincera y honesta en su posición.

Saludos

#13807

Re: Wow 80 % Corto en WAMPQ

Me parece muy bien no tengo nada que hablar contigo y a mi no me expliques historias del tal Emilianenco porque ni te conozco ni se quien eres y supongo que nada sabes de mi para atribuirme lo que te de la gana. En cuanto a lo de estar corto o largo tu no sabes nada de mi para hacer esa afirmacion. Ya he dicho que mis comentarios van dirigidos a pumpers que calientan las acciones para su propio beneficio e intento rezonarlo con comentarios.
Supongo que tus cabreos vienen porque querias vender las hs a 38 y las comunes a 0´25 y como nos podido porque han bajado me atacas y asi te quedas tranquilo. Pues ese es tu problema no el mio.
Y para que lo sepas mi posicion no es siempre negativa, cambiara a positiva si se soluciona el asunto de los bondholders WMB al margen del dinero existente, entonces sere positivo mientras tanto mi actitud debe ser negativa con las acciones porque asi me lo dicen los hechos y las cantidades a repartir.

#13808

Re: Wow 80 % Corto en WAMPQ

otra vez fedemore.....
me tenes podrido
y si estas corto, tu lo mencionaste con tu anterior nick

Brokers destacados