Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.920 / 3.346
#23353

Re: WMIH - Ticker - 28 marzo - salida 0.70

In order for a capital raise through a preferred share offering, the common stock needs to be listed on an exchange. One step at a time....

#23354

Re: WMIH - Ticker - 28 marzo - salida 0.70

Ya teneis vuestras acciones en la cuenta?

#23355

Re: WMIH - Ticker - 28 marzo - salida 0.70

cerramos a $1 +58%

No aun no. Le he metido un rapapolvo a Selfbank a ver si Merryll Lynch se pone las pilas

#23356

Re: WMIH - Ticker - 28 marzo - salida 0.70

Eso quiere decir que las antiguas Wampq valdría 19.8$ a cierre de 1$ de las nuevas.

#23357

Re: WMIH - Ticker - 28 marzo - salida 0.70

Con lo cual las nuevas acciones deberian cotizar a $ 50 para que las P´s valiesen los antiguos $ 1.000. Eso va a ser mas dificil.

#23358

Ya estan las acciones en cuenta.... yujuuuuuuuuuuuuuuu .... con buena subida incluida

Lo siento Besugo... ahora SI que empieza lo bueno. hay que darle tiempo a este valor a que vaya madurando pero estoy seguro que los Hedge Funds tienen ganas de que se el valor vaya para arriba ahora que estamos fuera de BK.

Besuguin ya no puedes hablar de que estamos a $2... suma un cero a la cuenta total y estamos fuera de BK!!!!!!! las nuevas acciones retomaran el vuelo y ahora a esperar acontecimientos.

#23359

Los que compraron P´s a 80 $ pierden en la conversion el 75%. Gracias Mr. Simpson

Por mi no sientas nada, nada tengo que perder, en todo caso por los pillados que aun pierden el 75% de su inversion o por los que abandonaron el barco con pérdidas enormes gracias a tus recomendaciones.

#23360

Re: WMIH - $1 (+58%)

Manzana ¿ya tienes tus nuevas acciones? ¿a que valor pillaste las P´s antes de la reconversión?
Ahora hay que esperar que se inyecten esos $5 Billones para la compra de preferentes y estaremos en rampa de lanzamiento...

Brokers destacados