Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.648 / 3.346
#21177

Re: Rosen consigue ganar las votaciones gracias a las H

Parece que te vas a comer las acciones con papas.Jajaja
¿Tu eras el que decia full value preferents? Y aun mantiene que las comunes cobraran con el argumento de M.W. Quitate la mascara ya que estas mas que retratado. Lo peor es a los que dejaste atrapados el pasado año por 2 veces. Eres una sanguijuela.

#21178

Re: Rosen consigue ganar las votaciones gracias a las H

Con papas aliñadas que estan muy ricas y me gustan mucho. Vete a UBS y NITE a presentar tu receta.
Mañana seguimos que el disco ya se te ha vuelto a rayar ;-)

#21179

Re: Rosen consigue ganar las votaciones gracias a las H

He conocido gente con caradura pero tu te llevas la palma. Pronto tendrás tu merecido, manten las acciones hasta despues del hearing si es que tienes una par, pero ya sabemos de lo que careces.

#21180

He´s got a cheek

#21181

Re: Rosen consigue ganar las votaciones gracias a las H

Si lo tienes claro ponte corto, pesado.

#21182

Me podeis ayudar????

Hola a tod@s forer@s.

Me interesaría saber que broker es el mejor, legal, y que tiene las comisiones bajas y paga rápido y sin problemas cuando vendes una acción. Lo quiero para invertir en acciones de todo tipo, incluso pk, ob, etc. ¿Que broker me aconsejais? Lo utilizais vosotros? que talñ resultados da?

Tienen plataforma para ver las cotizaciones en tiempo real?

Y para invertir en forex, ¿que me aconsejais? me han estado bombardeando a llamadas los de Xforex, Iforex y Bforex, pero lo que he leido en foros no es nada alagüeño, sobre todo de iforex.

Si me podeis asesorar os lo agradecería enormemente.

Muchas gracias de antemano.

Saludos y suerte para tod@s.

#21183

Re: Rosen consigue ganar las votaciones gracias a las H

El que no lo tienes claro eres tu, que la semana pasada vendes el 80% y ahora mantienes, aclarate de una vez que leyendo la primera pagina de las objeciones no sabes por donde vas, ¿Dislexia fonólogica?. Yo abrire unos cortos el miercoles, tu ya veo que vas navegando sin rumbo como Simpson que ademas tiene el titulo de enredador del hilo por atrapamiento.
Es una sinverguenzería que no hableis claro en el foro del riesgo de mantener o comprar estas acciones o no os enterais por donde va el proceso o estais la mayoría compinchados para enredar al mayor numero de usuarios posibles. Ya solo os falta poner 200 copy pastes más para confundir a la audiencia.

#21184

21182 posts con este de los cuales te llevas un puñao

Esta semana llamate un buen traductor para que te explique el hearing ya que no creo que entiendas ni papa. Yo seguire a lo mio que es lo que se me da bien, enredar a gente como tu.
Te espero en el otro lado, dime cuando abres tus cortos que te la van a volver a preparar ;-)

Brokers destacados