Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.527 / 3.346
#20209

ponerse corto

¿Alguien finalmente se puso en corto?

¿Boca e Sapo, qué? ¿te pusiste en corto? jejeje

#20210

Re: ponerse corto

Boca de Sapo permanece en silencio despues de descubrirse que pone cortos a escondidas de los fieles alcistas com su movil tuneado, mientras Simpson continua con sus copy pastes permanentes que le encargan los Hedges para mantener el sentimiento de esperanza incluso de los pillados en marzo de 2010 que aun esperan recuperar lo perdido, cosa harto dificil ya que entramos nuevamente en fase bajista teledirigida. Las espadas en todo lo alto incluso que Rosen mande a la porra el misero trato a la equidad para confirmar el POR actual que deja calderilla a los preferentes y nada a comunes. Animo Simpson danos otro vaticinio tuyo de cuando vender o comprar para que la comunidad haga justo lo contrario. Jejeje

#20211

Re: ponerse corto

Ja ja ja a escondidas.... Dios pero que corto eres.

#20212

CNBC - WaMu still working on revised reorganization plan

Por primera vez desde que empezo el Caso WAMU la CNBC pone a los accionistas fuera de la UCI.
Estamos ante un cambio radical en como se está comunicando.

http://www.cnbc.com/id/43332403

WILMINGTON, Del. - A Delaware bankruptcy judge on Wednesday agree to give Washington Mutual Inc. more time to try to nail down an agreement that would resolve shareholders' long-standing objections to the bank holding company's proposed reorganization plan.

Judge Mary Walrath postponed a scheduled June 29 hearing to begin considering the company's existing reorganization plan so it can continue working to finalize a revised plan that would satisfy shareholders. The new hearing date is July 5.

"I am pleased to report that all of the parties have been diligently working toward getting this documented," said WaMu attorney Brian Rosen, who noted that agreeing on a new plan was taking longer than anticipated.

"We think a little bit longer is necessary to see if we can reach closure," he said.

If a final agreement is reached, Walrath could use the July hearing to consider the new plan, rather than the existing plan, which Washington Mutual says already has the overwhelming support of creditors.

Washington Mutual Inc. filed for Chapter 11 bankruptcy court protection in 2008 after its collapse, the largest bank failure in U.S. history. The federal government seized WMI's flagship bank, based in Seattle, and sold its assets to JPMorgan Chase for $1.9 billion.

Washington Mutual's current reorganization plan is based on a legal settlement of lawsuits pitting WMI, the Federal Deposit Insurance Corp. and JPMorgan against one another.

Walrath ruled in January that the proposed settlement was fair and reasonable, but WMI shareholders have challenged that ruling in federal district court, saying Washington Mutual presented no evidence of any legal analysis of the merits of the claims being settled.

Under the proposed legal settlement, the competing lawsuits would be dismissed and some $10 billion in disputed assets would be distributed to WMI, JPMorgan and the FDIC.

The entity that would emerge from bankruptcy as the successor to WMI would be a small reinsurance business whose primary value would be tax breaks that could be applied to future earnings. The shareholders have said that those tax breaks could be worth billions of dollars. But Washington Mutual and other creditors estimate the value to be far less.

The tentative agreement on what would be Washington Mutual's seventh proposed reorganization plan carves out $30 million from the bankruptcy estate to fund a litigation trust that shareholders and certain creditors could use to pursue legal claims against third parties. It also calls for a noteholder group that includes four hedge funds supporting WMI's current reorganization plan to provide a $100 million credit line that stockholders in the reorganized company could use to make acquisitions in order to take advantage of the tax breaks.

WMI shareholders have said that if the deal on the new plan falls apart, they reserve their right to press their existing objections to the current reorganization plan.
Copyright 2011 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

#20213

Mi visión personal de lo que puede ocurrir de aquí al 8 de Julio

1. Sheila Bair deja la FDIC el 8 de Julio.

2. Brian Rosen debe presentar POR 7 el 17 de Junio si no quiere que Susman empiece con las Depositions.

3. Confirmation Hearing retrasadas al 5-7 Julio para dar más días a todas las partes para poner el nuevo Plan a punto. Señal que esto va para adelante.

4. Susman tiene los cargos contra los Hedge Funds,los cuales saben la relación entre Weil y JPM / FDIC. Susman pone presión sobre los Hedge Funds de que iran a la carcel y estos a su vez hacen lo mismo con Rosen y el BOD de WAMU que hacen que JPM y FDIC se sienten a la mesa de negociaciones antes que todo se desmadre y que Sheila Bair se marche de la FDIC dejando todo bien enterradito.

5. Finalmente Susman ha dejado abierta la posibilidad de Depositions si el POR 7 no prosigue con los riesgos para Hedge Funds que no aprobarian el GSA con lo cual el POR 6 nunca irá a ningun lado. Rosen lo sabe pero intenta confundir a la parroquia con sus notas de prensa de Reuters (a mi no Rosen ya te tengo calado)

6. Creo que al final para el viernes 17 Junio Rosen presentará algo. Bueno o malo la zanahoria se termina en esa fecha.

7.Por último pienso que al final Susman no dará releases a la FDIC (teniendo el contribuyente americano que pagar la factura) otorgando por el contrario releases a JPM por sus "concesiones" que eran nuestras pero las cosas son como son y más vale pajaro en mano.

Ha llegado la hora de la verdad para todos y opino que el EC en este momento es el que está en control de las negociaciones. Si no nos dan lo que pedimos que se vayan preparando unos cuantos para ir a la carcel por Insider Trading (10 a 20años) y que se destape todo el fraude ocurrido en el Caso WAMU.

Aquí queda escrito para la posteridad por si esto llega a buen fin en los próximos 2 meses. Mucha suerte a todos.

Disclaimer: Esta información no pretende influenciar a nadie para que compre acciones de WAMU. Cada uno es mayorcito de tomar sus propias decisiones no vaya Basher Besugo después a querer sacar tajada de las opiniones que se vierten en el foro.

#20214

Re: Mi visión personal de lo que puede ocurrir de aquí al 8 de Julio

Simpson dejate de peliculas de carcel por el I.T. que no te las crees ni tu ni ninguno de tus palmeros. Rosen aun puede presentar el POR para confirmacion, como siempre no tienes ni p. idea del proceso poniendo en español lo que lees en foros USA para despistar a todos. Es anecdotico que Bair se vaya ya que nada a intervenido en el proceso mas que para confirmar las propuestas de los debtors, ni ellos ni JPM van a poner un dolar a la equidad, solo la ridicula oferta de los Hedges que si es rechazada quedará todo como antes. Las depositions quedaran al final en nada con la panda de corruptos que solo mueven ficha para justificar que hacen algo a favor de los accionistas cuando lo que hacen es condenarlos. Seguiremos viendo mas retrasos. Tu disculpa de que no compren ahora llega tarde para la inmensidad de pillados que ya has desangrado por seguir tus consejos interesados de siempre largo majete.

#20215

Re: Mi visión personal de lo que puede ocurrir de aquí al 8 de Julio

Lo que he escrito es mi visión personal de lo que percibo está ocurriendo ni es ningun copy paste. A ti te vere al final del camino yo con el camión cargado de preferentes y tu cargado de insultos y negatividad absoluta.

Claro que las depositions quedaran en nada... señal que el EC prevalecerá y los Hedge Funds se habran pasado por arte de magia borras a defender nuestros intereses y no los del GSA del que ya no forman parte.

#20216

Re: Mi visión personal de lo que puede ocurrir de aquí al 8 de Julio

Creetelo majete en dos años has acertado alguna subida, despues de muchas esperas es lo normal, pero NINGUNA CORRECCION NI NINGUN DESPLOME, por ello la infinidad de pillados, esto si que quedará para la posteridad cuando se sepa con la confirmacion que no van a a recuperar su dinero. Ten Shin el baneado me envia saludos especiales para ti recordando la estafa a la que asistió engañado sin conocimiento de causa solo por confiar en quien no debía.

Brokers destacados