Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.528 / 3.346
#20217

Re: Mi visión personal de lo que puede ocurrir de aquí al 8 de Julio

Saludos. Estoy leyendo las noticias de la mañana en USA y
Me he decidido a entrar así que me uno al grupo.
Aquí lo que veo es mucha pelea entre Mr_Simpson y Besugo
Relajense muchachos!!!!!

#20218

Re: Mi visión personal de lo que puede ocurrir de aquí al 8 de Julio

Aportanos tu visión de lo que va a ocurrir en preferentes y comunes.

¿que porcentaje estimas pagaran a preferentes?
¿que porcentaje comunes?
¿que parte de la reorganizada será de los accionistas?
¿cuando ocurrirá esto?

Yo no juego a predecir las caidas que debe haberlas porque todo no puede estar siempre subiendo voy largo ahora si hasta el final. HEROES o ZEROES

¿y tu porque no nos comentas un valor con potencial aparte de tus aperturas de cortos?

Mira te voy a comentar otro "Groupon" 1500% de ingresos más que el año pasado y próxima IPO.
Eso si solo para la salida inicial después me piro.

http://finance.yahoo.com/news/Groupons-1500-Growth-Makes-cnbc-1801013822.html?x=0&.v=1

#20219

Re: Mi visión personal de lo que puede ocurrir de aquí al 8 de Julio

A como se pagaran dilo tu que eres el Cristo del hilo que todo lo sabe y nada acierta. Todo es una pantomima y pronto se verá con mas retrasos, fue un robo, probablemente pero no quiere decir que vayan a compensar a los accionistas y si lo hacen sera con unas migajas para preferentes probablemente no superiores al 5% que es su valor actual. Comunes no recibiran nada, no hay capital para preferentes, que van a dar a comunes, lo de los Nol futuros otro cuento que se han inventado para prorrogar el sufrimiento. Jajaja Groupon, si muy bien como Linkedin que no ha dejado de bajar desde que la posteaste majete.

#20220

Re: Mi visión personal de lo que puede ocurrir de aquí al 8 de Julio

Las IPO tipo Linkedin son para salirse al primer día enterado.

Eso si debes tener un buen Banco privado tipo UBS, Goldman Sachs, Merryl Lymch, Fidelity que te compre en la colocación que dudo sea tu caso.

#20221

Re: Mi visión personal de lo que puede ocurrir de aquí al 8 de Julio

Me voy a mojar y te digo que las preferentes mínimo se pagan al doble de lo que tu estas escribiendo. Y he dicho mínimo para no caer en grandes valoraciones tu 5% contra mi 10% o +++

El valor real se alcanzará al salir de BK en los 6 meses posteriores.

#20222

Re: Mi visión personal de lo que puede ocurrir de aquí al 8 de Julio

¿Las IPO son para salirse el primer dia? Depende, Google de 70 paso a 400 en poco tiempo, sin corregir.

#20223

Re: Mi visión personal de lo que puede ocurrir de aquí al 8 de Julio

Te ha faltado poner tipo Linkedin. Por ejemplo en Facebook cuando salga no me saldré el primer día ni la primera semana ni el primer mes.

Google fue una gran IPO y es una gran empresa pero Google no ha tenido visión con Facebook y ahora tiene un nuevo contrincante que cuando eche a andar con Billones en una IPO a ver que son capaces de hacer. El futuro lleva su nombre escrito.

#20224

Re: Mi visión personal de lo que puede ocurrir de aquí al 8 de Julio

Nothing for Shareholders

Should the tentative deal among WaMu, the hedge funds and shareholders fall apart, WaMu would go ahead with its current reorganization plan on July 5, Rosen said. That plan would give shareholders nothing.

Si el acuerdo tentativo entre WaMu, los fondos de cobertura y los accionistas se desmoronan, WaMu seguiría adelante con su plan de reorganización en curso el 5 de julio, dijo Rosen. Ese plan no daría nada accionistas

Brokers destacados