Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.076 / 3.346
#16601

Re: TPG

Yo la jueza sigo insistiendo que no la veo comprada; floja sí, pero no comprada...

Lo de ayer habría sido más fácil (para todos y para todo) decir que 'ya se trataría el tema más adelante' y a correr. Pero no, hizo que los debtors modificaran el POR para reflejar estas NOL. Me pareció interesante.

Yo de todos modos sigo con el chaleco salvavidas puesto, y a la mínima, me tiro al agua infestado de pirañas, lo sé... de momento sigo dentro.

#16602

Re: TPG

Si de verdad te crees lo que escribes, estarías vendiendo preferentes y comprando comunes, que están baratitas baratitas. Tus comentarios es que ya me dan la risa, lo último que me faltaba por escuchar es que ahora la pasvididad y las cagadas del EC es porque van de poli bueno???, pero mrsimpson que los que quedamos por aquí muchos nos hemos visto en mil batallas en la bolsa, y los que no han visto tantas han aprendido la lección de que todos tus días importantes todos¡, han sido un fiasco.

Los de Tricadia pretenden por los 70 millones que les deben quedarse con el 50% de las acciones de la nueva empresa???? la juez personalmente le dejo expresarse pero no le hizo ni caso, eso te lo aseguro. El caso de TPS es el más fuerte, pero lo tienen muy crudo después del informe del examinador. A los siempre alcistas, ya sólo os quedan argumentos como que la juez estaba ayer sería con Rosen, y con el abogado de Tricadia le guiño el ojo o q?? lo mismo estaba sería porque tenía un juanete en el pie o no puede ser?.

La cotización de la acción ante los documentos presentado es inequivoca e irrefutable, ya hace tiempo que no te escucho hablar de los mms ni de los cortos???, ya no quedan argumentos ni milongas, el informe del examinador es un documento muy fuerte que ambas partes acordaron aceptar sus conclusiones y así lo reflejo la cotización tras presentarse, las objeciones presentadas son papel mojado, si algo verdaderamente importante como para tumbar el POR se hubiera presentado ya estariamos en otros niveles muy distintos. Dejemos ya de engañar a la gente de una vez, hombre yaa'.

Saludos

#16603

Lo de TPG era una ironía no se como escribirlo

Esto es un foro y escribo lo que me sale del forro Don Sabelotodo.
No tengo ninguna intención de entrar en una guerra dialectica contigo pq ya sabemos que estamos en posiciones contrarias así que escribe lo que te salga que yo escribo para mi no para los dioses del olimpo que hasta ahora siguen esperando cual tiburones que os den un premio que no llega.

Yo me engaño a mi mismo entonces no a nadie más porque ¿sabes que? Susman va a hablar y tumbar este POR tenlo muy claro.

#16604

Revisión del POR

Respuesta de los debtors a las objeciones

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229101124000000000002.pdf

pdf page 3

...the Debtors submit that the Objections should be overruled in their entirety. The Debtors believe that the Plan and the Global Settlement Agreement are fair and reasonable and in the best interest of the Debtors' estates, and, accordingly, respectfully request that the Court confirm the Plan.

El nuevo POR modificado

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229101124000000000001.pdf

#16605

Re: Revisión del POR

Alguien espera que la juez desenfunde la espada en favor de la equidad??? la jugada va aser la misma que con el DS pasarse por el forro todas las objeciones , a diferencia que ahora la decisión es apoyada por el examinador, que verifica que el acuerdo y el POR es justo.

Salvese quien pueda.

Saludos

#16606

Re: Lo de TPG era una ironía no se como escribirlo

sabes cual es el problema simpson, que de todo lo que has dicho, no le has pegado ni a una.
nuestro super abogados, las super mociones, las super subidas, las super......
TIENES QUE VER DE UNA PUTA VEZ LA REALIDAD!!!
la situacion es una mierda, el ds se aprobo, se esta votando el por, y si fue a votacion rosen sabe que lo gana, no como super susman, que confio en el examinador y se la mandaron a guardar.
todos tus post son copy paste de foro de USA que son unos imbeciles, lo unico que escriben son intenciones y no realidades

#16607

Re: Revisión del POR

Yo lo tengo bastante claro, como no me fio ni de que haya subidas hasta el dia 1 ya ni entro a especular una posible alza. Y el dia 1 antes de empezar el hearing venderé los restos. Doy el pesame a todos los que han perdido y a mi mismo por no escuchar la voz interior que me decía vende en mas de una ocasión.

#16608

Re: Revisión del POR

Esto está tomando el mismo tono que con el DS, si ahora y hasta el 1 diciembre sale bopfan diciendo sin parar que el POR de ninguna manera se puede confirmar como está, ya está claro lo que ocurrirá, el 1 de diciembre o en esa misma semana, nos dan la estocada.

De hecho en el juicio de ayer la juez una de las razones que dio a favor de los debtors cuando no hizo caso a Tricadia, fue que el plan es confirmable en menos de una semana. TIC TAC

Pd. Esta juez ni pierde el tiempo en leerse las objeciones (como ya hizo con las 700 DS) ni los debtors pierden el tiempo en responderlas, dicen que se las pasan todas por el forro el acuerdo es justo y legal y au¡¡.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados