Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.773 / 3.346
#14177

Re: ¿Que tal tiempo hace hoy?

0.1875€ = 23.98$

Teniendo en cuenta que ayer cerró USA a $0.224 'sólo' estamos un 7% arriba. Parte de la subida de ayer era corrección desde el cierre de FF con el cierre USA.

Pero pinta bien de todos modos.

#14178

Re: Hablando de engaños.............

Ptolomeo ya dejo de discutir contigo porque aburres siempre con lo mismo, haz el cursillo y ya me contarás.
PD. Al que le has de enviar un email es a Ten y pedirle que te indique su numero de cuenta bancaria para hacerle una transferencia, ya que tu has contribuido a sus pérdidas, a ti si que te puede llamar forero-amigo por tus consejos tan rentables que le diste de vender en el peor momento.

#14179

Re: Hablando de engaños.............

claaro, claaro...

tap, tap, tap (palmaditas en la espalda)

#14180

Re: Hablando de engaños.............

Fedoreme, pero tu sabes lo que significa invertir en bolsa??? creo que con estos comentarios hacia Simpson y Ptolomeo pierdes toda credibilidad.
Que conste que yo respeto tus aportaciones y puntos de vista, pero me parece ridiculo lo que dices en este momento.

#14181

Re: Hablando de engaños.............

ONG Fedoreme - "Cuando tenga perdidas en Bolsa llamenos, le ayudaremos"

#14182

Re: Hablando de engaños.............

Satinfotec llàmalo ridículo o retórica, estos individuos no tienen conciencia, dan consejos y si aciertan se sienten los mejores pero si se equivocan se esconden emulando al avestruz. Solo quería llegar a que entiendan lo que supone perder un 80 o 90% de una inversión por consejos interesados, espero que ellos acaben igual con las mismas pérdidas porcentuales entonces conocerán el dolor que siente Ten u otro inversor que ha emulado sus consejos.
PD. Ptolomeo el tap-tap-tap eres tu, es tu especialidad.

#14183

Re: Hablando de engaños.............

Simpson ONG pumpera, paga a Ten y dejate de cuentos, aprovecha el rebote para vender y quitate esa mala conciencia que debes tener.

#14184

A que se deben las subidas

Puede ser un cumulo de cosas:

1. La noticia de que la venta no está cerrada publicada por WSJ y Puget Sound parece haber animado el cotarro y hay peces gordos que estan entrando.

2. Puede ser un cierre de Cortos debido a la investigación del Examiner.

3. Proximidad de fechas importantes con buenas perspectivas 24 agosto (hearing), 30 agosto (extension de la FDIC) y 7 de septiembre informe preliminar examiner.

4. Especulación...pero salta a la vista que ayer las P´s tenian no se si un 83% de Cortos .... raro raro raro

Brokers destacados