Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.530 / 3.346
#12233

Re: ¿Sabrá alguien algo?

A parte de que a ellos les interese calentar la accion,lo del examinador por lo que dijo la juez tendria que darse lo del maybe i should have appointed an examinator

#12234

Aún se puede entrar a muy buen precio en WAMPQ

El que se ha quedado fuera porque haya vendido en la bajada, puede aún entrar a buen precio en las preferentes que ayer se quedaron descolgadas y estos días pueden ser las más beneficiadas cuando se estabilicen las comunes. Yo voy a duplicar mi posición a estos precios porque, en principio, pienso que van a ser más estables que la comunes y que la subida será más consistente.

#12235

Re: Aún se puede entrar a muy buen precio en WAMPQ

Hoy intentaré hacerme de unas 50.000 comunes y 200 preferentes MAS, me va a costar bastante más dinero que hace un par de semanas, pero me pasa por CAGÓN !!! (*)

(*) Durante la GRAN bajada, vendí varios paquetes y compré cuanta pelotudez encontré en el camino, compre CITI en $4,90 HOY 3,63, Vermillion $25 HOY 14,10 !!!

SOY MALISIIIIIMOOOOO OPERANDO EN LA BOLSA !!! Me dedicaré a otra cosa !!!

Dodge

#12236

Re: Aún se puede entrar a muy buen precio en WAMPQ

Estimado Amigo:

Es que no aprendes... mira que ya te ha pasado numerosas veces.
"Billy el Rápido" ;)

#12237

Re: Aún se puede entrar a muy buen precio en WAMPQ

0,203 (25.000 títulos) x 0,209 (5.000 títulos) ahora mismo en USA.

En Frankfurt, se mantiene entorno al +35%....sobre los 0,18 euros.

#12238

Re: Aún se puede entrar a muy buen precio en WAMPQ

Era mejor no tocar las acciones desde que cayeron en marzo a 0.18 estamos a los mismos niveles, una vez se han despejado las imbecilidades de Rosen comienza el carrusel.

#12239

Re: Aún se puede entrar a muy buen precio en WAMPQ

A ver si mis queridas WAMPQ se suben al tren de las subidas y recuperan los 40$

#12240

Re: Aún se puede entrar a muy buen precio en WAMPQ

Como no se sabe por donde van las subidas voy montado en las 3, asi seguro que acierto una.
Y las H no las he comprado porque ya estan caras si no las metia en el saco también.

Brokers destacados