Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.426 / 3.346
#11401

Re: Fdic pag

Que vamos a hacer Ten shin!
Yo de todas formas, comparto con Venerando que hasta que no esté todo dicho, no hay que darlo por perdido.

#11402

Re: Fdic pag

Eso es verdad! aunque sea por cábala quedate ahí con el Baileys...

#11403

Re: Fdic pag

Hoy a medianoche vence el plazo para que la FDIC firme el Acuerdo y con eso queda vigente el POR, ya que forma parte de él. De cualquier forma el 26 pierden la exclusividad, con lo que se podría presentar otro POR. Este POR debe ser aprobado por la Juez y luego sometido a aprobación de los acreedores.
De cualquier forma están todas las mociones presentadas por Susman y la apelación, el meeting de accionistas, etc.

Pego la noticia dada por Bloomberg del acuerdo con la FDIC

http://www.businessweek.com/news/2010-05-21/washington-mutual-global-settlement-approved-by-fdic-update1-.html

EDITO:
Lo acaban de colgar el acuerdo en la página de la FDIC, quien lo quiera leer ahí lo tiene.
Saludos

#11404

Re: Fdic pag

Gracias Lulou por la aclaración.
Saludos.

#11405

Re: Fdic pag

Aca me quedo !

Hace un par de horas leí que JP Morgan renució a 1,4 B por devolucion de impuestos, existe la posibilidad que hayan cedido a ultimo momento "algo" de manera que el lunes no terminemos estrellados en el piso ?

#11407

Re: Fdic pag

Pues yo estoy comiendo pan con pate de casa tarradellas,no se si exportan a argentina tambien, como un idiota encima jodiendome la salud y ponienndome como un cerdo por estos latrocidas

#11408

Re: Fdic pag

Encima, el mes próximo estaré visitando España, la idea en principio era contactarnos para hacer negocios, viendo como viene la mano, no solo nos quedamos sin "pasta" para emprender algo juntos, sino que por estúpido tendría que cruzar el atlántico nadando !!!

Brokers destacados