Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.430 / 3.346
#11433

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Lo más interesante a favor del EC sería poder presentar un por de competencia, pero gracias a nuestra maravillosa juez Susman no tiene ningún documento que le permita presentar algo mejor de lo que han firmado.

Saludos

#11434

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Gente, por favor.... no busquemos mas excusas!!!
Futurecyborg, tienes razon en la mayoria de las cosas que dices, pero esto no se trata de justicia, a ver si lo entendemos de una vez
alguien realmente cree que antes del 3 de junio se puede presentar un por serio? imposible. porque para eso eso hace falta informacion contable, y no la tenemos. si la tuvieramos, ya la hubieramos presentado y no la estariamos reclamando. con lo cual entre un por mentiroso de un grande (JPM) y uno de un chico (el EC), aprobaran el grande.
mr simpson, ojo que si te sales de las comunes quizas no puedas volver a entrar muy bajo....
por las dudas aclaro que lo digo con bastate ironia

#11435

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Cierto que WMI esta obstruyendo el flujo de documentos al EC,pero con lo poco
que tenemos es mas que suficiente para presentar un POR competente.

$4B depositos en JPM
$5.8B NOL que WMI esta regalando entre JPM y FDIC
Visa shares valoradas en $250M regaladas por $25M a JPM
Cayman Preferred: a JPM que es la que tiene los activos de este grupo de acreedores
Bank Bonholders: reclamaciones a FDIC que fue quien intervino WMB

Solo con estos apuntes ya fluiria dinero para las comunes

Saludos

#11436

Re: Maximun no tergiverses :)

Habra que ver si la bajada es con un volumen alto o no.

#11437

Re: Maximun no tergiverses :)

La bajada será con volumen pero como siempre pasa tocará un mínimo para resituarse en un nivel medio. El hecho de que la noticia haya sido en fin de semana imagino que hara reflexionar si hubiese ocurrido en plena jornada del viernes las caidas hubieran sido mayores como en marzo que de 0.50 se fue a 0.10 para quedarse en 0.20 mas o menos.No se sabe pero los caza gangas estaran ahi para comprar lo mas barato posibleVender a 0.11 seria bueno, hacerlo a 0.05 parece ridiculo.

#11438

Re: Maximun no tergiverses :)

Si JPM quiere comprar acciones baratas es el mejor momento, si el POR es denegado por la juez en aquellas casualidades tendremos alzas fuertes, quien sabe lo que piensan estos latrocidas.
El lunes si amanece con mas noticias negativas son los MM haciendo cundir el panico

#11439

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Buenos dias:
Soy accionista de WAMUQ, con 4.000 titulillos, comprados a 0,185. A la vista de todo lo que estais comentando, ¿qué consejo me dais para el lunes? ¿Vender al precio que sea? ¿Aguantar los títulos? ¿Promediar a la baja?

Un saludo y gracias

#11440

Re: Maximun no tergiverses :)

La semana que viene va a estar interesante,pero yo creo que las comunes no van a bajar tanto como se dice,porque la gente en general ya tenia pensado que la FDIC iba a firmar.Yo,todavia le daria un voto de confianza a Walrath,no creo que este corrupta y deberia dar un pasito a nuestro favor.
SALUDOS

Brokers destacados