Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.425 / 3.346
#11393

Re: Fdic pag

Venerando el link tuyo fue publicado 4 horas atrás que fue cuando se colgó y luego se retiró. Eso es lo que vos tenés, eso fue hacia las 5p.m. de usa.
De cualquier forma Adruna, creo que están por una para firmar, no les debe faltar mucho.

#11394

Re: Fdic pag

Si, yo también lo creo, pero por lo pronto para este POR la FDIC tiene tiempo para firmarlo hasta las 24 hs (USA) verdad?

#11395

Re: Fdic pag

Es así según he leido en algún foro. Hace un rato coloqué que en la página de wamuequityrights iban a estar actualizando permanente y no han dicho nada de esto.
Adruna lo que firma la FDIC es el Acuerdo Global que forma parte del POR.
Otro machucón más nos llevamos con esto

#11396

Re: Fdic pag

Menos mal que tengo una botella de Baileys !!! Esta espera hasta que aclare es rara...

#11397

Re: Fdic pag

Si, eso lo tengo claro.
Lo que no me termina de quedar claro es lo siguiente: si hoy finalmente no se dió/da la firma del acuerdo global por parte de la FDIC, tendrían que presentar otro hasta el miércoles porque este ya no estaría vigente y a partir del miércoles perderían la exlusividad (si no la extienden).
Es así, no?

#11398

Re: Fdic pag

Bueno Dodge, no se si te va a amenizar mucho la espera, pero si queda claro que buen gusto etílico tenés :)

#11399

Re: Fdic pag

Adruna guapisima,que decepccion eh???corruptelas por doquier al mas alto nivel,que manera de sisarnos el dinero.en españa son las 4.30 y aqui estamos.

#11400

Re: Fdic pag

Adruna, es que me canse de enfriar el champagne :(

Seria una pena tomarlo ahora justo al filo del abismo o ya en el aire ...

Brokers destacados