Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.428 / 3.346
#11417

El lunes habrá que sacar la caña de pescar

Everyone got their panties in a bunch hoping for the best. And all sarcasm aside, if you asked me a week ago if I could trade the FDIC signing onto this thing for eating up exclusivity, I'd have done it in a heart beat.

Hell, I knew damn well the FDIC was signing this thing and for the life of me I can't even tell how or why they even delayed it this long.

Regardless, Rosebuds gets to save face cause the agreement is inked... but that agreement is subject to court approval as PART of the POR. Rosenbuds banked on blocking us from opposing the settlement by packaging it with the POR. What I don't think he foresaw was the delay which ate into exclusivity... giving us a chance to attack the settlement as well as the POR by filing a competing POR.

All of that is of course assuming that the judge doesn't take it upon herself to "interpret" the federally mandated time constraints as she sees fit.

Regardless, everyone should have at least believed this was a possibility and you should have all been looking beyond the potential of the FDIC not signing this, "just in case."

If you think Susman was twiddling his fingers praying the FDIC wouldn't sign on... then you're nuts.

Think examiner. Think vote. Think... tear the POS POR to pieces step by step and challenge the very fabric of the settlement agreement.

Did WMI file for the maximum return on those tax refunds? If so, JPM can't touch them. If not... they've got some serious explaining to do.

This is an uphill battle and anyone that tells you otherwise is on crack. Buckle in, we're in for a bumpy, but exciting ride. Hopefully it works out for us in the end.

#11418

Re: El lunes habrá que sacar la caña de pescar

Y cuando esten a 0.001$ habra que mandar buzos por la caña de pescar no llegara

#11419

Re: El lunes habrá que sacar la caña de pescar

Vamos chicos que no esta todo perdido.Susman no ha entrado aqui para que le humillen de esta manera.Sus mociones van a surtir efecto y al final,que ira para largo,tendremos nuestra recompensa.Yo de momento,mis comunes ni las toco.
SUERTE CHICOS Y TENED FE.

#11420

Re: El lunes habrá que sacar la caña de pescar

Wamusito, Ten Shin:

Yo se que todo no está perdido pero me he quedado en 2 ocasiones quieto sin hacer nada y si por casualidad el lunes hay un gap de 5-10% a la salida vendere mi primer paquete de 150,000 acciones para intentar pillarlas más abajo. No se que esperarme ni la que pueden liar el lunes y martes en comunes. Las preferentes P´s no las pienso tocar que esas luego cuesta la misma vida recuperarlas, pero si tienen ganas de jugar y hay gente que va a huir despavorida yo voy a intentar por una vez usarlo en ventaja y hacer lo mismo que ellos hacen. No deseo que bajen pero a la vista esta que solo con rumores la tumbaron un -20% ahora con la confirmación no se que esperarme.
Espero que muchos accionistas hagan lo mismo y no dejemos que los lobos se coman a los corderos.

#11421

Re: El lunes habrá que sacar la caña de pescar

Me acabo de incorporar.
Los bonistas han firmado también?

#11422

Re: El lunes habrá que sacar la caña de pescar

Un gap de 5 - 10% parece improbable, supongo que de entrada iremos a 0.08-0.10, despues ya veremos. Solo un milagro puede salvar estas acciones, salvo que la juez prevaricadora deje de serlo pero no ha dado imagen en las ultimas apariciones.
Los que no estan dentro son los que se van a beneficiar porque compraran a precios bajos a la espera de la decision judicial.
¿Como va a admitir la Juez este POR cuando esta pendiente el examinador en apelacion, la junta de accionistas, y otras vistas que hay posteriores señaladas? Esto parece un cuento para que venda todos los que se asusten y luego si no se firma el POR se habran quedado fuera.
El EC deberia hacer un comunicado, los accionistas estan intranquilos sin duda ante esta prevaricacion. Un latrocinio descomunal a la gente de a pie como de costumbre.

#11423

Re: El lunes habrá que sacar la caña de pescar

Según este acuerdo las preferentes pueden llevarse entre un 0 y 1% del valor... Espero que este POR no salga adelante pero lo veo jodido...

#11424

Re: El lunes habrá que sacar la caña de pescar

Está claro que estos tíos saben perfectamente que tienen el poder judicial de su lado, porque no han realizado ni una misera low ball ya no para las comunes si no tampoco para las preferentes'', esto sólo implica una cosa saben que lo tienen ganado porque la juez está de su parte.

Por cierto como dato significativo Mr.Simpson vendiendo comunes¡¡ esto si que es una capitulazación del mercado ;), tendré la caña en 0,03 ;)

Saludos

Brokers destacados