Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.383 / 3.346
#11057

Re: Notice of deposition of Corporate Representatives of the Debtors

Esto lo vamos a ganar por KO. GOO WAMUUUUUUUU

#11058

Re: Notice of deposition of Corporate Representatives of the Debtors

tu estas a tope de comunes tambien no???es de esperar que suban si se da carpetazo a por,y que la fecha del 26 se convierta en un arma de doble filo para rosen

#11059

Re: Notice of deposition of Corporate Representatives of the Debtors

100% COMUNES,tengo 60000 acciones,si sale bien tendre para algun caprichito

#11060

Re: Notice of deposition of Corporate Representatives of the Debtors

En un principio son los bonistas de wmi los que han solicitado estas deposiciones, parece ser que quieren acelerar el caso metiendo si cabe más presión. Me imagino que ellos lo que buscarán que esto se traslade al chapter 7 para cobrar rápido o que jpm realmente haga negociaciones reales, para terminar esto cuanto antes.

Saludos

#11061

Re: Notice of deposition of Corporate Representatives of the Debtors

ME he perdido con tantas historias.
¿Entonces hoy no se va a pronunciar la jueza sobre el POR?
¿que es lo que ha cambiado supuestamente a mejor de antes de ayer a hoy?

Un saludo a todos

#11062

Re: Notice of deposition of Corporate Representatives of the Debtors

Lo que esta claro es que la Juez ha llamado al orden a Rosen sobre facilitar documentacion a los accionistas.
Lo de las deposiciones de los bonistas espero que sea tambien excremental y tengan sus WC a tope porque les ha entrado el tembleque.
Se lo tienen bien merecido, Ten shin lleva asi desde que vio caer sus acciones en picado.

#11063

Re: Notice of deposition of Corporate Representatives of the Debtors

Lo de las deposiciones de los bonistas, yo los requerimientos para declarar que he leído tienen toda la pinta de ser una 'defensa del POR'... así que tampoco me confiaría mucho en este aspecto...

En cualquiera de los casos creo que se les termina el tiempo porque el 26 les expira la exclusividad y les han llamado a declarar a partir del 28, 'tantos días como sea necesario hasta acabar las declaraciones'.

A ver si hoy le dan un buen tirón de orejas a Rosen.

Creo que hemos tocado fondo y a partir de ahora remontar.

#11064

Re: Notice of deposition of Corporate Representatives of the Debtors

que ha pasado con tu avatar,tu alter ego,en mi modelo econometrico wamu tu avatar tiene un papel importante.salu2 a ver si hoy le sacudimos a rosen seria una buena señal

Brokers destacados