Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.134 / 3.346
#9065

Re: Solomon

Hola Chikis, cómo estás?
Si, lo iba a hacer, pero me fui a cenar (acá son las 23:40)Recién le acabo de responder a Dodge como yo lo interpreté. Te lo copio: "Yo entiendo que es la oficialización de la entrada en "funciones" de Solomon.
Es decir, ya sabemos todos lo de la valoración, pero ahora es oficial.
De esto deduzco que por una cuestión legal, no había forma que presentaran (si es que ya la tienen) la valoración antes de cumplimentar esto".
Vos cómo lo entendiste?

#9066

Re: Solomon

Si que era algo asi como un nombramiento oficial pero vi una firma donde que dice Venable LLP entonces eso me causo confusion, y parece que de mano directa dice rosen??

#9067

BOND HOLDERS ON THE FIGHT

Un juez de bancarrota el martes se negó a desestimar las reclamaciones que los tenedores de bonos de Washington Mutual Bank, o WaMu, entablada en el caso del Capítulo 11 de su antigua empresa matriz, Washington Mutual Inc.

jueza Mary F. Walrath dijo acreedores de la segunda mano no, que fue secuestrado y vendidos en septiembre de 2008, puede pasar a la segunda fase de un mil millones de dólares jurídica lucha de varios, y tratar de probar las alegaciones de la sociedad matriz tiene la culpa de la falta de WaMu.

GRACIAS AL SERVICIO DE TRADUCCION DE GOOGLE.!
El dedo que apunta no es sólo una cuestión de teoría jurídica. Washington Mutual, la antigua empresa matriz, está en condiciones de acumular hasta $ 7 millones en efectivo en su caso del Capítulo 11, incluidos los reembolsos de impuestos y fondos en depósito.

WaMu, en cambio, dejó solamente cerca de $ 1,9 mil millones en una quiebra - el dinero de JP Morgan Chase & Co. pagó por el ahorro.

gobernante Walrath da tenedores de bonos WaMu un tiro a recoger algunas de las mutuas en efectivo de Washington.

También redujo el suelo de debajo de lo que queda de un acuerdo tentativo entre el ex padre WaMu, Washington Mutual, su nuevo propietario , JP Morgan Chase & Co. y la Federal Deposit Insurance Corp.

anunció a finales de marzo, el pacto que ponga fin a las disputas sobre lo que salió mal en WaMu es todavía en el aire, con la FDIC se niega a firmar.

La antigua empresa matriz intentó mantener a raya a los tenedores de bonos de WaMu con argumentos que sólo la FDIC, como receptor para los acreedores de WaMu, tiene derecho a exigir el pago en su nombre de la empresa matriz.

Walrath dijo el martes que los tenedores de bonos WaMu puede perseguir determinadas reclamaciones contra Washington Mutual si la FDIC se niega a hacerlo. Su decisión da los tenedores de bonos WaMu influencia en la negociación.

aleguen motivos de WaMu demandas contra Washington Mutual incluyen fraude de valores, la tergiversación, la mala gestión y la transferencia fraudulenta de miles de millones de WaMu, ya que se tambaleaba al borde del colapso.

gobernante martes es una victoria para una variedad de inversores institucionales que dicen que pensaron que estaban apoyando a un sonido, regula el ahorro de Seattle, para encontrarse con la deuda en dificultades.

WaMu tenedores de bonos abogado Philip Anker dijo que la decisión debe conducir "a un acuerdo, un acuerdo que sea productivo para todos."

El abogado, que está con Wilmer Cutler Pickering Hale & Dorr, dijo que su mayor cliente pagó 100 centavos de dólar para los bonos de WaMu.

Eso está en agudo contraste con muchas empresas los tenedores de bonos padre, quien, según él compró de Washington de la deuda judicial en septiembre de 2008, pagando menos de 1 centavo sobre el dólar.

deuda de la compañía los padres ha estado negociando por encima de 100 centavos por dólar, impulsado por la esperanza de un acuerdo que le enviará la mayor parte de los miles de millones que quedan en el naufragio de WaMu en los bolsillos de aquellos que apuestan por la sociedad matriz.

#9068

Re: Solomon

Porque parece que lo publicó Rosen el hecho que Venable fue despedido por el EC.
Yo tampoco entiendo esa situación.

#9069

Re: Solomon

Me sumo a la pregunta y te contesto, yo sólo tengo Wamuq.
Vos? diversificaste?

#9070

Re: Solomon

AH caramba! Bien ahora me despido que voy a intentar dormir un poco! Crees que las WAMUQ ya están perdidas?

#9071

Re: Solomon

Para nada las considero perdidas. De hecho, estoy un poquito arriba del precio de compra, así que si lo creyera de ese modo, vendería mañana mismo con una mínima ganancia.
Nunca creí en los U$S 24 (ni siquiera los U$S 12), pero tampoco nunca creí ni creo en la cancelación.
Espero no equivocarme, pero realmente veo que aunque todavía esté un poco sinuoso el proceso, vamos a terminar bien(incluso hasta por cuestiones ajenas a "nuestro" propio desempeño -este tema de los bonistas por ejemplo, lo de la salida de Dimon hacia un cargo, etc -)

#9072

Re: Solomon

Gracias Ciao por ahora!

Brokers destacados