Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
3 suscriptores
Página
1.032 / 3.346

Re: Divide y venceras

Mr Simpson, no sé que decirle. En mi caso estoy con un 40% de cash y no veo cuando entrar. Eso sí, 100% preferentes. Una entrada a 40$USA puede ser interesante, pero,... ¿por qué no a 20$USA? :-P

Ya se verá. algunos estáis dentro a precios que ya quisieran muchos.

Yo fijate lo que te digo me la jugaría a comunes.
No me entra que las cancelen y los 240 millones del dia 12 marzo ¿quien se las quedo? jejejeje

Aunque la cartera haya caido un 50% me puedo dar con un canto en los dientes de haber entrado a $3.5 y 0.02... pero esto aun no ha acabado y espero que lo mejor aun este por llegar

Te mereces que esto finalice bien. Otr@s en tú lugar, no hubiéramos aguantado ni la mitad de críticas. Las comunes son muy tentadoras y una vez aquí hablar de riesgo pues no viene al caso. Wamu es demasiado para el corazón. :-P

Yo confío mucho en la labor que están haciendo, les hice unas "preguntillas" y las respondieron super rápido, no se exactamente si al final de todo lo conseguiremos, pero creo que propósitos hay.

Les pregunté sobre las expectativas que tenían sobre el tema de quedarse las comunes fuera...evidentemente no se mojaron en nada, y me comentaron:
Nadie puede decir con certeza si las acciones comunes recibirá ningún valor en el final. Simplemente estamos tratando de hacer todo lo posible para ayudar a todas las acciones de WMI, incluyendo acciones comunes, recibir valor. La acumulación es una forma de hacer esto.

También les pregunté, fecha aproximada en la cuál sabríamos el resultado de nuestra lucha..por si hubiera habido algún cambio de última hora, y su respuesta fue la esperada:
Hay una audiencia programada para el 6 de abril 2010, en la corte de bancarrota. En la actualidad está previsto en esa fecha para escuchar los argumentos legales sobre la actuación de la Comisión de Equidad de la fuerza de WMI para celebrar una Asamblea de Accionistas. WMI se espera que se oponen a esta acción. El juez tomará la decisión final.

Vamos a mantener el sitio web actualizado con nueva información:
http://wamuequityrights.org/

Bueno, si queréis que haga preguntas más interesantes, me lo podéis decir y se las envío...yo simplemente quería verificar, que están a nuestra disposición, y por lo que veo, es así.

Saludos!

Re: Visto lo visto... aguas calmadas hasta

Ptolomeo, quien hizo ese video, ya recibió 30 millones de dolares para su opera prima! El sueño americano, ademas le dieron 1 Millon cash para que se instale en Los Angeles y escriba el guión tranquilo !

Espero que el otro sueño americano sea la recuperación de Wamu !

Re: Visto lo visto... aguas calmadas hasta el viernes

I think we should be more patient with EC and Venable.

Before THJMW signed the intervene order last week, EC and Venable were really just bystanders in the whole thing. Now we are participating, the next step will probably be getting the rest of WMI on board with EC, (i.e., take over the Board), restart the 2004 discovery, and get a seat at the negotiation table. IMHO.

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Me temo que de aqui al viernes bajada en picado y el viernes volver a tocar los minimos de 12 marzo sino superarlos.

O recuperación el jueves quien sabe

Many on this board seem to be fine with the explanation that Rosen did not object because equity has the right to intervene, and it is just common practice not to object.

But why only this filing? JPMC and FDIC have objected almost everything in order to delay the procedure even though their counterarguments were ridiculous and embracing at times. So why didn’t he object this time.

Also, most of the board members seem to think that the initial POR will exclude equity, but I believe there is a good chance that is not the case. Read further…

My speculation is that Rosen needed the EC to be allowed to intervene. The situation changed after the 3/12 global understanding when the judge allowed EC to intervene, so he can justify modifying the global understanding. Plus, if I remember it correctly, Rosen said nothing about equity. Rosen did not say equity will not get paid. Excluding equity in the POR will not help Rosen because it won’t win the 2/3 votes from equity class. According to Section 1126, each class must accept the plan in order for the plan to be approved. If the plan provides nothing for class, class is conclusively presumed to have rejected the plan. Based on this, Rosen will accomplish nothing if the POR provides nothing to equity class because it is an automatic rejection from the class; thus, it will not be approved. Instead, I think he will provide POR that gives equity class just enough to win 2/3 votes. (WAHUQ is a debt and a different class from equity by the way) My guess is that the initial POR will put only WAMPQ and WAMKQ in the money to ask approval from equity class. 6 out of 7 EC members own preferreds and many retail holders own preferreds by now. It is unfortunately reasonable to think the hedge fund in EC is already compromised (what makes you think it isn’t if you think WMI BOD and its lawyers have been compromised? When they run business, it can be crushed easily if they don’t obey the larger force. Only retailer EC members are our hope IMHO.) What this initial POR may accomplish is to divide the force within equity class and destroy the effort to fight together for maximum return. It is important to reject such plan as WMI is worth more than what they want us to believe. I hope the financial analysis by EC will be released soon to convince all equity holders to stay united. We should give maximum effort to hold shareholder meeting and change BOD.

Of course, I am not certain if this is the case, but I am very concerned that most board members seems plan their trading strategy based on what Rosen said, but not what he didn’t say. Sometimes what is omitted is more important than what is stated… This is just all guess work, and your input is very much appreciated.

Brokers destacados