Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.029 / 3.346
#8225

Re: Divide y venceras

Ptolomeo, si tambien estoy contigo.
Mr. Simpson Low ball offer, hasta que el EC no pueda estar posicionado en WMI va a ser dificil de ver.

#8226

Re: Divide y venceras

El EC ya está posicionado y tiene aprobación para intervenir. Otra cosa es que no hayamos oido piar debido a motivos estratégicos. En el próximo hearing todo lo que no hemos hablado lo haremos de una vez

#8227

Re: Divide y venceras

El proximo hearing es este viernes, ¿no?

#8228

Re: Divide y venceras

No. El viernes se esperan los escritos pero no hay hearing. El próximo segun tengo entendido es para el 6 de abril

#8229

Re: Divide y venceras

Low ball a 2$-4$. Entonces nos dividen sí o sí, porque much@s aceptaríamos, y otro@s much@s dirían,... ¿Por qué me ofreces eso y no más?

Mi apuesta es que vagaremos por esto precios, he incluso caeremos algo más para de repente (como pasa siempre) ZAS!!! para arriba. Cero miedo, cero pánico.

#8230

Re: Divide y venceras

No se, pero estar hablando de nuevo de ofertas del precio que sea me parece fuera de lugar.
La oferta de JPM con el beneplacito de todos menos el EC es clara y deja practicamente fuera de dinero a las acciones menos algo para las preferentes.
A partir de ahi y con las mociones que interponga el EC y los veredictos de la juez se puede volver a sentar una base de nueva negociación. Pero esto no se va a resolver en una semana.
Otra cosa es que el mercado interprete que el EC tiene una posición de fuerza y los precios cojan alzas de nuevo.

#8231

Re: Divide y venceras

Nadie tiene la verdad absoluta... es una teoría. Ya veremos como avanza el tema.

Yo sigo dentro 70% Preferentes y 30% comunes

#8232

Re: Divide y venceras

Salvo estos 3 dias de incertidumbre por las 401-K, los soportes de precios estan siendo claros. No hay ninguna novedad en que el POR presente algo muy diferente a la propuesta verbal, por lo que solo espero subidas.

Brokers destacados