Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reckitt Benckiser

15 respuestas
Reckitt Benckiser
1 suscriptores
Reckitt Benckiser
Página
1 / 2
#1

Reckitt Benckiser

El Conocimiento es Poder...

#2

Re: Reckitt Benckiser

No conocía esta empresa y la tenemos todos en casa, Otra mas para seguir...

Por cierto, encuentro 2 tickers que hacen referencia a la empresa rbgly y rbgpf. ¿Cual de ambos en el "bueno"?

Saludos.

#3

Re: Reckitt Benckiser (RB)

Pues si es una de las mejores compañías del mundo...hay que tenerla en el radar...

El ticker de England es RB...y de USA que yo conozco es RBGLY...

El segundo que mencionas no tengo ni idea de cual es...quizás del mercado Holandés, pues esta compañía fue una fusión de una Inglesa y una Holandesa...

Dentro de sus productos y que la diferencia de Unilever y PG o Henkel...las 4 grandes dominadoras de este sector...para mí su marca de condones Durex, tiene muchísimo recorrido por delante...medio mundo aún ni conoce este producto...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#4

Re: Reckitt Benckiser (RB)

Gracias por la info.

Cuando compramos estas empresas que cotizan en USA, el tratamiento de los dividendos ¿También se rige por las normas del mercado USA? Es decir, cumplimentando el w8ben nos retienen el 15% y luego lo recuperamos en la declaración o nos quitan lo que marque en UK y no lo recuperamos en la vida.

#5

Re: Reckitt Benckiser

¿Como veis esta empresa? Hace tiempo que la tengo vigilada y por lo que veo trabaja como un reloj. Además parece no hacer demasiado caso de los vaivenes del mercado.
¿La compraríais con el ticker de UK?

#6

Re: Reckitt Benckiser

Pues igual, como una de las mejores compañías de consumo a nivel Mundial, otra cosa es que cotice con descuento o no...

Si no te importa tenerla en libras, pues si comprarla con el ticker UK, a largo plazo no creo que te afecte...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#7

Re: Reckitt Benckiser

En realidad, para las acciones que cotizan en distintos mercados, la cotización acaba por igualarse independientemente de la divisa, porque si por ejemplo RB cotizara en ADRs (es probable) y el dolar se devaluara respecto a la libra, aumentaría el coste de la acción en dolares y disminuiria el coste en libras. Dicho de otra forma: Cotización en divisa 2 = (Cotización en divisa original )* (Valor relativo entre divisa 2/ divisa original) , con pequeñas diferencias por cuestiones de liquidez y distintos horarios de cierre.

Se puede comprobar con distintos valores.

Y para comprar ADRs, que de todas formas están en otra divisa y por tanto con comisiones más caras, mejor comprar en el mercado original y evitar intermediarios y costes de custodia adicionales.

Hablando concretamente de RB, me parece una gran empresa, pero cotiza demasiado cara (el PER calculado el año pasado está muy bien, pero depende de beneficios extraordinarios; habitualmente los beneficios no son tan altos). Si hay correcciones más importantes puede ser una buena opcion.

#8

Re: Reckitt Benckiser

Hola Tywin
¿Sigues teniendo en el radar a esta empresa?
Quizás sea buen momento para entrar. Saludos

#9

Re: Reckitt Benckiser

Hola abordes

La verdad no estoy al tanto de ella ahora mismo,...

¿Que has visto?

Lo que si tengo seguro, es que es de las mejores compañías del mundo...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#10

Re: Reckitt Benckiser

No he entrado al detalle, pero veo crecimiento sostenido, dividendos al alza y cotización en mínimos.
Saludos

#11

Re: Reckitt Benckiser

¿Que RB cotiza en mínimos?. Mínimos semanales?, horarios?. No está en el pico, pero por muy poco...

#12

Re: Reckitt Benckiser

Mínimos de los últimos meses claro, no de su secuencia histórica. Quizás sea buen momento para subirse al carro aprovechando estos niveles de cotización.

#13

Re: Reckitt Benckiser

Pies como le de por corregir, puede ser el tipico cuchillo cayendo. Lo que ha bajado es calderilla para lo que puede venir. Ahora cotiza a multiplos muy caros, ya lo mejor lo del Brexit no le va muy bien en los proximos años cuando UK salga de la UE.

#14

Re: Reckitt Benckiser

¿Un cuchillo cayendo?, yo no lo veo en absoluto en un empresa como esta, líder mundial, con crecimientos sólidos, sostenidos y mas rotundos en mercados como China, India o Latino América.

#15

Re: Reckitt Benckiser

No digo que sea mala empresa, al contrario, la tengo en vista si se pone asequible. El problema es que está cara. Lo del cuchillo cayendo es un dicho de bolsa, que dice que cuando la empresa baja, no se puede saber hasta cuando bajara. Cuando estaba en máximos estaba carisima. Después de haber bajado un poco, sigue clarísima. Si compras ahora corrige, pueden pasar años hasta que vuelva a alcanzar el mismo valor, y mientras tanto la rentabilidad por dividendo seguirá siendo baja por el elevado precio de compra.
En fin, es una opinión. Creo que con los niveles actuales de cotizaciones (en general, no solo de esta empresa) hay que ser muy selectivo para evitar estar expuesto a la próxima corrección general de las bolsas...

Brokers destacados