Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vencimiento de opciones y futuros el viernes

10 respuestas
Vencimiento de opciones y futuros el viernes
Vencimiento de opciones y futuros el viernes
Página
2 / 2
#9

Re: Vencimiento de opciones y futuros el viernes

Si estas desde octubre de 2008 no deberías tener demasiado problema. Yo creo que el rebote tiene más recorrido que los niveles que comentas (sea este el verdadero o el que venga después de un nuevo recorte).

Eso si, yo cuando llegue por esos niveles estaría atento por si ves que el rebote pierde fuelle, para salir sin perdidas o con ligeros beneficios y entrar mas abajo. Todo esto segun se vaya viendo.

Un saludo

#10

Re: Vencimiento de opciones y futuros el viernes

Yo tengo serias dudas sobre la duracion de este rebote debido a factores como disminucion del volumen, el iTRAXX Crossover subiendo y en particular la gran cantidad de fondos con posiciones cortas sobre los bancos españoles:

"Una veintena de fondos de hedge funds internacionales controlan en posiciones cortas (especulativas) cerca del 10% del accionariado en varios bancos españoles..."
Los expertos rechazan prohibir las posiciones cortas de los hedge en los bancos

Y todos sabemos que si el sector financiero no acompaña, no hay subida que valga. No obstante, despues de ver el tiron del mercado norteamericano tras las declaraciones de la FED, creo que de aqui al Viernes toca subir, pero yo me andare con mucho ojo a partir de la proxima semana

#11

Re: Vencimiento de opciones y futuros el viernes

A mí me parece que la clave está, como decía el inicio del hilo, en el vencimiento de opciones y futuros. Si tras un rebote sin volumen, al lunes vemos caídas y con volumen, será hora de abrir cortos, pues esta subida habría sido algo artificial y sin fundamento, sólo para llevar el vencimiento a donde les convenga; pero si al lunes no hay susto, ya habrían muchas más posibilidades de continuar.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados