Acceder

Ezentis - Compra - Presentación de resultados

21 respuestas
Ezentis - Compra - Presentación de resultados
Ezentis - Compra - Presentación de resultados
Página
1 / 2
#1

Ezentis - Compra - Presentación de resultados

Hola,

Me he metido hace unos días con una fuerte inversión en Ezentis ya que está muy recomendada.
La acción está hoy con otro +4%, y lo importante es que le acompaña mucho volumen.

Creo que esta semana presentan resultados, entiendo que deben de ser buenos comparados al año pasado.
Sabéis que día presenta? hora?

Muchas gracias

#2

Re: Ezentis - Compra - Presentación de resultados

El viernes 27-2-15, pero desconozco a que hora.

#3

Re: Ezentis - Compra - Presentación de resultados

11 de la mañana

#6

Re: Resultados

Que chafada, despues de mas de un año me decidi a entrar en este valor con ciertas esperanzas y de momento me he llevado cierta decepcion. Le daremps una segunda oportunidad, pero ya sali escaldado una vez, asi que esta vez la tendre amarrada en corto.

#7

Re: Resultados

Si los datos eran buenos, ¿por qué ha bajado? ¿estaba ya descontado?

#8

Re: Resultados

No he seguido mucho el valor pero lo que suele pasar cuando una empresa presenta resultados, si la cotizacion esta algo manipulada, la suelen tirar en el dia para abajo y en los dias posteriores soltarla para que suba, aunque ya te digo no la he mirado demasiado para saber si este puede ser el caso.

#9

Re: Resultados

Por tecnico, estaba en la zona alta del canal, de ahi el alto volumen en la subida, si se produce en resistencia, es distribucion. Para romper resistencias antes de ello el volumen debe ser discreto ya que esas compras de los grandes (alto volumen en el grafico) se produjeron en soporte o en una zona de precios mas baja.

#10

Re: Ezentis - Compra - Presentación de resultados

Hola compañeros, a mí también me interesa Ezentis, pero me gustaría que tuviésemos todo centralizado en un mismo hilo evitando tener cien hilos sobre Ezentis. Si os parece bien, vaya.

Este hilo es el más usado: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/754484-ezentis-otra-trampa-para-pardillo?page=112

Aunque luego también está este muy frecuentado: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2305486-ezentis?page=8

En el buscador de Rankia me aparecen casi 100 hilos de Ezentis sin exagerar. Lo podéis buscar.

Saludos y buen finde a todos chicos!

#11

Re: Ezentis - Compra - Presentación de resultados

Pues compro ;-)
Los indicadore se están girando es probable que tengamos un buen tirón.
si cerramos por encima de 0,80 el gráfico mejorara.

#13

Re: Ezentis - Compra - Presentación de resultados

Hoy sube debido a una financiación que han obtenido de 126 millones de euros... Aunque ha sido más el fogonzado de primera hora y ya se está relajando...

Highbridge Principal Strategies proporciona 126 millones de euros con vencimiento a 5 años.

Con esta financiación pretenden extender plazos de los vencimientos de la actual deuda, optimizando la estructura de capital. Mejorarán la financiación de circulante de algunas participadas del grupo Ezentis.

Una parte irá destinada a adquisiciones según lo establecido en el Plan Estratégico 2014-2017.

Pretende comprar Ability, empresa dedicada a la prestación de servicios de operación y mantenimiento de redes fijas de telecomuniaciones en Brasil. El volumen de facturación anual es de 90,8 millones y el resultado de explotación es de 8,6 millones en 2014, la compra la ha realizado por 55,4 millones de euros (unos 196 millones de reales brasileños).

#15

Re: Re: Ezentis - Compra - Presentación de resultados

Mira que confío en que se acabe recuperando Ezentis, pero ultimamente estoy viendo demasiadas recomendaciones y valoraciones positivas... Vale que estas noticias parecen buenas, pero mi pánico en este tipo de empresas me empieza a hacer pensar que quieren distribuir? no lo tengo claro, y no me gustaría dejarme llevar por las noticias... 

Esperemos que aprovechen bien esta línea de financiación y puedan ir recuperando terreno perdido. 

Brokers destacados