Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
112 / 142
#889

Re: El real brasileño se está revalorizando con fuerza

Haces referencia a maximos de ayer...ah vale.Pues por mi genial,a ver si tienes razon y despega.Por el momento ahi la tenemos tratando de pasarlos

#890

Re: El real brasileño se está revalorizando con fuerza

La ultima milla, las perspectivas son halagüeñas, solo hay que encontrar el momento adecuado.
https://www.youtube.com/watch?v=BWi4CfqkWlk
Nos movemos en una horquilla entre los 0,66 y los 0,73 los cuales son clave tanto ala baja como al alza;)
Suerte

#891

Re: El real brasileño se está revalorizando con fuerza

#892

Re: El real brasileño se está revalorizando con fuerza

Como va a despertar interés una empresa que trimestre tras trimestre sólo hace que palmar pastar y palmar pasta?

A parte de aumentar las ventas y EBITDA (eso sí lo están cumpliendo) no han obtenido beneficios netos en ningún trimestre.

A parte, la AK estaría bien que explicaran que han hecho con ella, ni pagar deuda, ni crecimineto inorgánico, ni nada.

Me gusta invertir en este tipo de sociedades, pero la verdad es que la gestión de su CEO y compañía dan mucho que desear.

Puntos fuertes: Incremento de Negocio, Bases negativas a compensar en futuros ejercicios, posibles Rdos extraordinarios positivos por litigios ya provisinados, evolución favorable de los TdC

Debilidades: Rdos Negativos recurrentes, falta de transparencia, Demasiada dependencia del mercado Latam

#893

Re: El real brasileño se está revalorizando con fuerza

volverá a 0,66€?

#894

Re: El real brasileño se está revalorizando con fuerza

No lo creo. Espero que aguante en el soporte de 0,8€

#896

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hola, compañeros, yo he entrado esta mañana en 0,843€ con 7150 acciones. Creo que va a dilatarse hasta 1,00 euro con fluidez y rapidez, quizás en menos de 10 dias.
Se está calentando el valor y seguramente presentará beneficios en el segundo semestre de 2015, sino antes, así que creo que puede darse en EZENTIS un cambio de tendencia de largo plazo de bajista a alcista. Comportamiento parecido a Arcelor mittal. Creo que nos dará alegrías. A mi no me divierten los chicharros ,pero no he podido evitar entrar en edreams y ezentis, creo que tienen un potencial para 2 años vista muy grande. Posible sorpresa de que le lancen una OPA a cuialquiera de los 2 valores con un 40% o 60% de sobreprecio.
Al tiempo.

En mi negocio, las empresas empiezan a comprar naves y puestos de venta, para poscionarse en el futuro, porque ahora hay grandes descuentos. Creo que va a pasar lo mismo en casi todos los sectores.

gracias y mucha suerte para los que estéis dentro.
saludos

Brokers destacados