Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
61 / 83
#901

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Laboratorios Reig Jofre también está tramitando el traslado de su domicilio social a Madrid.

Lo mismo que Oryzon

#902

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pero no sube igual, esta muerta.

#903

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Esperemos que tambien suba un 20%. Supongo que falta el HR, por cierto Helmantico, de donde has obtenido esta información?

Teniendo la antigua sede de Natraceutical, es raro poner sede en Madrid, o es que es más fácil obtener subvenciones.

Tengo más bios del MAB es posible que tambien habran sede en Madrid por eso de las subvenciones (hay que tener en cuenta que todas tienen pérdidas).

Si todas me suben un 20% ¡¡¡¡¡¡¡¡

Oryzon solo de momento me ha subido más de 1.000€, pero no me importa mucho porque voy a larguisimo, para la jubilación, osea que espero un 2.000% JA JA

#904

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Natraceutical fue absorbida por laboratorios Reig, y formaron el grupo Laboratorios Reig Jofre, que tiene su sede en San Joan Despí, (Barcelona), zona donde abunda bastante el independentismo.

Si los ayuntamiento de Cataluña se ponen duros, y siguen las directrices del independentismo y tratan de implantar en las empresas las ideas de lo que conlleva el independentismo, muchas de las empresas se verán presionadas, y no soportarán esa incertidumbre que se creará de cómo actuar ante  los organismos oficiales, Agencia Tributaria, Gobierno de la Generalitat, etc, A las empresas les será más seguro juridicamente trasladar el domicilio social a lugares donde la seguridad juridica esta ya establecida y sin ningún problema de cambio. Puede ser Madrid, u otro lugar, pero fuera de Cataluña. Y Madrid es el centro financiero de España.

Ya iremos viendo el goteo, y cada vez más, el traslado del domicilio social de empresas que ahora lo tienen en Cataluña.

#905

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Si es más o menos a lo que ya habiamos llegado en el foro de Oryzon. Supongo que en el caso de que evolucionara hacia la independencia (sino nada) tambien ocurriria el caso contrario, incluso Bankia tendría que abrir sede en Cataluña y no olvidemos que la segunda entidad financiera en CAT es el BBVA.

Lo mismo pasa con las multinacionales, tanto les da estar en 45, 81 o 132 paises, simplemente se adaptan, el que no lo hace desaparece.

El problema no es un resultado, lo que normalmente nos inquieta en todos los aspectos de la vida es la incertidumbre.

Pero con independencia o no, el cisma va a durar.

como dice un refran catalán: tenemos mala pieza en el telar.

Saludos

 

#906

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Y esta gente, por llamarlos de alguna manera, han dicho algo del cambio de domicilio fiscal?

#907

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

creo que estos propietarios son mas in denpendentistas digoo papistas que el papa.

#908

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Esta mañana he llamado a Reig (93 480 67 10 extensión 1242) y me han dicho que la empresa no se mete en política y que de momento no han tomado ninguna decisión, que ellos lo tienen todo deslocalizado y tal. 

#909

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

la semana pasada la empresa se paso 5 pueblos  recomprando , yo creo que con estas recompras ya no tendran cash., compraron en toda la semana 1089 titulos a 2,601, total 2832,5 euros,  pa haberse mataooooo.

 

#910

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

No sé donde leí que los resultado los daban el 14 de Noviembre, se sabe algo concreto?

#911

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

exacto, 14 Nov resultados del tercer trimestre. Los anuales el 28 Feb 2018.

Por cierto:

Reig Jofre reorganiza su equipo directivo. El laboratorio farmacéutico español ha fichado dos nuevos ejecutivos para su cúpula, por un lado, Gabriel Roig Zapatero toma el cargo de nuevo director general corporativo y, por otro, a Roser Gomila Zabala se incorpora a la compañía como directora financiera.

 

Gabriel Roig ya formaba parte de la dirección de la empresa, ocupando el puesto de director financiero hasta el momento. En su nuevo cargo, el directivo se encargará de liderar el proceso de optimización operativa de las distintas unidades de negocio de la sociedad, así como el seguimiento de las filiales internacionales en Reino Unido, Suecia y Singapur.

 

Roser Gomila Zabala, que pasará a tomar las responsabilidades que sustentaba Gabriel Roig hasta la fecha, anteriormente fue miembro del equipo directivo de la multinacional española Simon desde 1999. Licenciada en Ciencias Empresariales y Programa de Gestión Estratégica Global (GSM) por Harvard Business School, también ocupó el cargo de directora financiera y directora general adjunta en la misma empresa.

#912

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Presentación de 8 nuevas referencias dentro la gama nutricionales de Forté pharma.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={552c5fb4-8bc3-4a33-8cfc-e70274da51bb}

Ha ver si consiguen despegar esta parte del negocio que no acaba de funcionar del todo bien.

Aunque espero que tenga más influencia la reestructuración del equipo directivo.

 

 

#913

Reig Jofre presenta resultados con un recorte del beneficio de un 35,4%.

Reig Jofre ya ha presentado resultados del 3T. Beneficios netos de 3,23 millones de euros (acumulados a 9M de 2017) con respecto a los 5 millones del año pasado, eso supone un recorte en beneficios de un 35,4%.

                                       

Otros datos relevantes de la presentación son: 

  • El Ebitda del período también ha sido inferior, suponiendo en este caso 9,3 Millones frente a los 11,5 millones del año pasado. Explican que es debido al aumento de los costes de personal y la inversión en proyectos (el fondo de comercio y el activo inmovilizado ha aumentado un 9% y un 27%, respectivamente), entre otros factores. 
  • Las ventas del período de 9M fueron de 119 millones (muy parecidos a los del año pasado), de cuales cerca del 50%, provenía del área de antibióticos e inyectables. Exponen que el resultado de los antibióticos no ha sido mejor debido a los problemas de suministro, mientras que el área de inyectables ha evolucionado un 20% con respecto al año pasado. Por otro lado, el área de complementos nutricionales ha retrocedido un 8,5% durante este período. 
  • ROE a 9 meses: 2,3%
  • ROA a 9 meses: 1,67%
  • BPA básico a 9 meses: 0,05 Euros 
  • Rentabilidad dividendo a 9 meses: 1,9% (calculado sobre un precio de cotización de 2,55)

 

En la imagen inferior la cuenta de P yG presentados durante el período. 

 

 

 

 

#914

Re: Reig Jofre presenta resultados con un recorte del beneficio de un 35,4%.

Habrá que pensar en pedir la dimisión del Biosca y de su equipo directivo.

#915

Re: Reig Jofre presenta resultados con un recorte del beneficio de un 35,4%.

Hola @a4dina3

Creo que contra eso, los pequeños accionistas poco podemos hacer. 

Brokers destacados