Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
53 / 83
#781

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

suerte en tus próximas inversiones

per 25
p/v 1,38
p/vc 1,74
ev/ebitda 13,49

#782

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Estoy en varios sitios, en uno de ellos he visto que tú también estás...así que suerte.

#783

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

A mi un medicamento natural para el pelo de estos cabrones , me ha jodido las hormonas .

#784

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

algunos medicamentos para el pelo, no naturales al menos, afectan las hormonas. es algo que ya se sabe. los hombre, de hecho, si toman según qué hormonas - que conviertan a testosterone - por culturismo o cosas así, pueden sufrir alopecia. lo estudié pero yo no recuerdo cómo era. tiene que ver los receptores andrógenos del cabello, creo.

saludos

#786

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Eso no es nuevo. Te lo debiera advertido tu medico. Ciertos tratamientos alteran las hormonas. Por ejemplo anticaida.

#787

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Los que deverian advertirlo son los señores de reig jofre en el prospecto de su veneno como efecto secundario . No soy al unico que le ha pasado con ese medicamento en concreto

#788

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hola Tornero, ya no hay duda de que me equivoque en mis cabalas sobre que natra tenia pactado con Reig la venta de su 13%, el febrero paso y al marzo solo le queda un suspiro, tendremos que seguir esperando.
Sigo creyendo que la empresa tiene un gran potencial y que con el tiempo llegara a su cotización real.
Es cuestión de tiempo, ¿cuanto tiempo?

#789

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

¿Y qué empresa no tiene un gran potencial?
Gowex, Carbures, NPG, Abengoa, etc, etc. todas tenían un gran potencial.
No quiero decir que Reig sea una de estas; pero es que esperar y esperar no va con mi carácter.
El que sepa esperar, a lo mejor, saca una gran tajada de Carbures o de Abengoa, pero a mi no me van las esperas largas.
Nada tengo ni a favor ni en contra de Reig, pero me aburría.
Si a ti te parece que tienes que esperar, estupendo, hazlo.
Saludos.

#790

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

La cotización no avanza, pero la empresa sí, me parece muy importante la apertura del mercado nipón a productos de Reig Jofre. Está claro que no es una opción para los que esperan rápidas ganancias. Este año se verá con más claridad las sinergias de la compra de Natraceutical.

#791

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Siendo la antigua natraceutical cuando sacaron ese maldito hr durante el subidon de febrero de 2015 "firmaron" su castigo. Asi esta siendo ahora. La empresa es mas fuerte pero los inversores no les perdonan aquello y esta claro que no entran.
Que tendra que hacer Jofre para hacer las delicias de los que quiene invertir? Ellos sabran. Lo harar? Supongo…

#792

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Han ganado 12 millones por actividades de explotación, han invertido 10 millones en activos. Y en caja hay 9 millones.
ROE: 6.959523%
ROA: 5.884397%
PER: 23.436138 (con precio 3.244)
Solvencia General: 3.0725033

La empresa está cada vez mejor pero esto solo subirá cuando den dividendos, la gente es así.
Imaginemos un dividendo de 0,50 céntimos por acción (perfectamente posible en 1 o 2 años). Solo digo eso.

A pesar de problemas absurdos en los que se están metiendo los directivos: http://www.clm24.es/articulo/toledo/trabajadores-reig-jofre-rechazan-propuesta-acuerdo-laboral/20160317102309111103.html

Deberían dejarse de historias y proteger a sus trabajadores. Que la empresa no tiene necesidad de estos problemas.

#793

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Si en el año 2015 ha tenido un BPA de 0,14 €/acción, para pagar 0,50 €/acción aun teniendo un pay-out del 100% tiene que multiplicar los beneficios por más de 3 veces.

#794

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Usando 0,14 centimos por accion, al 1% (lo que están dando los bancos). Multiplicamos por 100%. Entonces deberían valer 14 euros con payout 100%. 7 euros con payout 50%

¿Estas acciones estan desvaloradas o no?

#795

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Depende los beneficios que vaya a tener en el futuro, como no lo se no lo puedo decir. Pero si fueran los mismos beneficios que en el 2015, para mi si estaría cara

Brokers destacados