Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
38 / 83
#556

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

No sé si podrá ser eso que tú dices de que quieran comprar la parte de Natra; pero a mi me parece que para eso no necesitaban hacer el contrasplit.
A mi, mas bien me parece que toda la bolsa está bajista y que este valor tampoco se libra.
Hace tiempo que creo, y digo, que el Ibex se va a los 8.000 y ojalá me equivoque; pero lleva un camino bajista impresionante. Teniendo eso en cuenta, más o menos, no es de extrañar que este valor se vaya también abajo.
Así que me pido calma a mi mismo para no salirme un día de estos. Si llega a los 3,50 creo que lo venderé (si puedo).

#557

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Esperaremos a ver los acontecimientos, yo las cogí a 0,24 con la idea de aguantarlas bastante tiempo porque pienso que es una buena empresa; pero me viene un símil a la cabeza con mi afición a la formula 1 y el piloto Asturiano.
Un fabricante de coches con gran historial, un motorista líder mundial y un buen piloto pero siempre por debajo.
Como dicen los de Mclaren, habrá que esperar a la próxima temporada!!!

#558

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

No podemos esperar a la próxima temporada...esto tiene que ir subiendo desde ya mismo...como hoy...

Oye...¿tú piloto no será un poco "cenizo"? Cada vez que cambia la caga...lo mismo que me pasa a mi, ja, ja, ja..

#559

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Tienes toda la razon Tornero, cenizo es un poco; pero al contrario que nosotros cada vez que cambia gana mas cuartos!! Jajaja

Yo también pienso que esto subirá, le di como punto de inflexion a la empresa para después del verano. Y el otoño acaba de empezar. Veremos a ver.

#560

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Agarraos, porque mañana la bolsa española se viene abajo por las elecciones catalanas. Esto es un disparate del que vamos a recoger una tormenta de las guapas. Estas acciones valen mucho mas, pero el panorama estatal empieza a ponerse feo con lo de la independencia unilateral.

¿Estará Artur Mas apostando a la baja en la bolsa? Ya me puedo esperar cualquier cosa de estos personajes.

#561

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Lo que Artur Mas apueste yo creo que importa poco, se queda fuera seguro!
Lo colocarán el próximo año de consejero en alguna gran empresa y, como hacen muchos, se independizará bien económicamente!!

¡¡¡¡ Parece que están afinando hoy el motor de Reig, por lo menos en los libres!!!

#562

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Como me he alegrado a primera hora y como me he "desalegrado" más tarde....
Pero, por encima de esos "sentimientos" está mi miedo. Miedo al ver que esta acción se puede manejar con poco dinero, que creo que es lo que ha pasado esta mañana.
¿Estamos muy débiles frente a los especuladores a corto? Y es que nunca se puede estar tranquilo...

#563

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

La verdad es que se me ha ocurrido hacer números y estoy palmando bastante pasta con este chicharrete....será cuestión de esperar hasta Navidades a ver si con el turrón se anima la cosa; pero de momento, mal, mal...

#564

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Tienes razón, cuando has visto la subida del 9% ha sido con menos de 2000 acciones y luego otras vez abajo. Tiene tan poco volumen que es imposible aprovechar estos rebotes especulativos por que no te entraría la orden. Todavía me acuerdo cuando la empresa saco el comunicado cuando la acción subió a 0,46 de antes y dijo que la subida no se correspondía a nada objetivo. Y ahora que esta por los suelos los hijos de.... no dicen nada?. No se me da mala espina y me parecen poco serios

#565

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

La bolsa sigue como hace meses. Mejor ni mirarla.

#567

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Si el caso es que la empresa parece ir bien; pero a nosotros no nos va tan bien.
Será cuestión de paciencia; `pero si con 2000 acciones la manejan me temo que la cosa está difícil, a menos que el cuidador, por parte de la empresa, controle bien la situación.
El caso es que antes porque estaba muy barata y ahora porque es muy vulnerable nos tiene siempre en vilo.
En fin....esperemos confiadamente....

#568

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Nada. No sube ni con un contrasplit. No estamos de moda. No salimos en la tele ni en los periodicos ni nada.

Próximos resultados del Tercer trimestre 2015: martes 3 de noviembre de 2015.

O son buenos o hasta una autoopa o un dividendo nada de nada. Y otras que están con deuda al 90% subiendo.Es un poco desesperante, esperare a mi jubilación para verla subir me parece. Supongo que todos estáis con el mismo problema, no puedo vender porque subirá, el problema es saber cuando. Puede ser un mes, un año, dos años. ¿Vender o esperar?

#569

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Yo, me he puesto el compromiso de aguantar hasta navidades porque la cantidad invertida no representa el mayor porcentaje de mis inversiones; pero si para navidades no ha mejorado le diré good bye....esté como esté.
Este valor permite una especulación muy grande en el día a día y, claro, los tiburones no se lo dejan escapar.
Por el contrario, los que estamos enganchados con pérdidas no podemos "tiburonear". Tan solo esperar que nos dejen algo de comida...
Nos toca esperar y si la impaciencia no nos lo permite, entonces a casa con nuestras pérdidas.
De todas formas, parece que hemos superado los 3,50 que estaban siempre golpeando a la baja.

#570

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Qué pasa Tornero, qué tal va eso. Por lo pronto hoy es el primer dia en meses que veo una horquilla cerrada como correnponde a un valor normal. Lo que no era normal es esos horquillones imposibles cuando estaba a 0.2xx, o después del contrasplit, que estábamos viendo estos dias un horquillón de 20 céntimos o más. Esto que veo hoy es más normal, a ver si es buena señal. De todas formas RJF siempre ha sido una acción cansina a más no poder. Más que suba o que baje estos dias, lo que me empieza a gustar es ver ya una horquilla como Dios manda, ya era hora, hacía meses que no veia eso.

Un saludo, majo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados