Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Extractos de IB, dificiles de descifrar

1 respuesta
Extractos de IB, dificiles de descifrar
Extractos de IB, dificiles de descifrar
#1

Extractos de IB, dificiles de descifrar

Hola, leo mis extractos de IB y son sencillamente indescifrables, sobre todo cuando se trata de operaciones de forex. He operado con varios pares y me encuentro con varios capitulos que no comprendo: en un capítulo pone cambio en p/g no realizadas, que me sale en una cifra que no coincide, unas comisiones en fórex que son mucho mayores de lo que correspondía (y no coincidentes con la ventana cuenta), y aparte el capitulo "otras conversiones" que no entiendo para nada. Todo esto es en "valor neto de activo", y sale un valor de cuenta mucho menor que el de hace un més atrás. No se ya qué pensar, en ningún intermediario que he estado he visto unos balances tan complicados y tan difíciles de entender, y si no encuentro alguna explicacion a esto dan ganas de borrarse solo por esto.

#2

Re: Extractos de IB, dificiles de descifrar

Ya resolví una gran parte del tema con ellos. Resulta que cuando se cierra una posición en divisas realmente no se queda cerrada, sino que hay que darle en ventana cuenta a cerrar balance de moneda, pues si no se hace así se queda abierta... jamás había visto eso en un broker de forex, lo normal es que lo pongan todo mucho mas sencillo....

Te puede interesar...
Brokers destacados