Acceder

Plan de Percepción de la Retribución - Ferrovial

15 respuestas
Plan de Percepción de la Retribución - Ferrovial
Plan de Percepción de la Retribución - Ferrovial
Página
1 / 2
#1

Plan de Percepción de la Retribución - Ferrovial

hola llevo mucho tiempo siguiendo este foro pero no suelo escribir comentarios soy un novato en estos temas y quisiera pediros ayuda sobre un tema me ahan ofrecido un Plan de Percepción de la Retribución mediante entrega de Acciones de “FERROVIAL, S.A por se trabajador no se si me podriais explicar un poco en que consiste ya que me he leido las condiciones generales y hay varias cosas que no me quedan claras y si es buen momento para entrar en ferrovial saludos y perdonar mi ignorancia

#2

Re: Plan de Percepción de la Retribución - Ferrovial

Hay un dicho que dice: dónde tienes la olla no metas la polla. O más finamente, DIVERSIFICA.

Sí, Díos no lo quiera, esa empresa fuera mal tener trabajo en ella y además tus ahorros sería una gran putada.

#3

Re: Plan de Percepción de la Retribución - Ferrovial

hola ignacio b seria una pequeña cantidad unos 2000 euros pero no se si es buena idea ferrovial dada mi inexperiencia saludos

#5

Re: Plan de Percepción de la Retribución - Ferrovial

No entiendo bien tu duda, ¿Tienes opción a elegir cobrar ese dinero en efectivo o acciones? en caso que no tengas opción tu duda es si ¿mantener o vender las acciones?

Esa decisión es bastante personal, si te dan acciones de la empresa en la que trabajas en principio podrás ver si la empresa va a seguir creciendo y en ese caso si te compensa el dividendo anual que reparte, que me parece que supera el 3,5% bruto pues no está mal. 

Tendrías que ver a qué precio te las dejan, actualmente en el mercado están alrededor de los 17.5€, muy cerca de máximos historicos. 

Saludos y suerte. 

 

 

#6

Re: Plan de Percepción de la Retribución - Ferrovial

Pues somos compañeros de empresa entonces ;-).