Acceder

Valores e índices extranjeros (no Ibex)

984 respuestas
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
3 suscriptores
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
Página
20 / 66
#286

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Saint Gobain anual

#287

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Podría decirte no se que historias de analisis técnico pero no, Hasbro es una juguetera y las navidades están dentro del 4Q (y vi que Mattel no andaba muy bien) y sobre Sealed Air por fundamentales: crecimiento lento pero sostenido y gran creación de empleo (y suerte al elegirla)

Theravance está en un sector muy fuerte y venia de ser muy castigada; de Brightcove me gusta su sector (no entré en Akamai por lo pelos y también va muy bien) También estoy en Groupon +5,5% en vez de en Coupons.com -25% (estaba entre las dos) y también me ha salido bien. La suerte cuenta mucho, ya vendrá la mala racha.

Saludos.

#288

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Otra francesa con buena pinta, Bouygues

Bouygues diario

Bouygues diario

semanal

semanal

#289

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Sealed Air forma parte del subsector containers&packaging del ETF SP Materials. Este ETF Materials lleva un par de semanas bastante alcista en USA y en concreto el subsector containers&packaging con valores como: Sealed Air, Ball Corporation y MeadWestvaco Corporation adjunto etf materials semanal

adjunto valores del subsector con peso en SP Ball Corporation BLL 1.56 Containers & Packaging Sealed Air Corporation SEE 1.52 Containers & Packaging MeadWestvaco Corporation MWV 1.50 Containers & Packaging Avery Dennison Corporation AVY 0.84 Containers & Packaging Owens-Illinois Inc. OI 0.72 Containers & Packaging

#290

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Próximas entradas:

First Energy en 35,4$
Jack In the Box en 84,xx$
Boston Scientific Corporation en 14,05$ o Medtronic 71,35$
USA Technologies 1,95$
Walter Energy 1,01$ (esta es un chicharrazo)
Cloud Peak Energy 7,5$

KPN sobre 2,75€
FCC en torno a 10€
Tubos Reunidos en torno a 1,55-1,58€

Sigo buscando...

No son recomendaciones de compra, que quede claro.

Saludos.

P.D: posteo cagadas también. No haber entrado en:

Zardoya en 8,3€
TNT en 4,3€
CAF en 240€
Google en 500$
...

#291

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Airbus

diario

diario

semanal

semanal

semanal

semanal

#292

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Los principales índices americanos están superando resistencias y volviendo a estar en máximos históricos. Según Investorsintelligence hay una importante acumulación por parte de inversores institucionales. Si observamos el indicador de acumulación distribución parece acompañar al precio en el Nasdaq y también en el S&P.

 

Entre los sectores que destacan hablan del tecnológico, ya que en los últimos 5 días ha sido el que más se ha revalorizado, de ahí el buen comportamiento del Nasdaq que fue el primero en reventar los máximos.

Nasdaq con Acumulación distribución

S&P 500

Russell 2000 (Mini Futuro)

 

 

Como podemos ver en la tabla de sectores que mejor lo han hecho en lo que llevamos de año despunta Materiales, seguido de Consumo Discrecional, Energía, Atención sanitaria y Tecnología, habiéndolo hecho relativamente mal Utilities. 

#293

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

buena pinta las bolsas en general ahora.

#294

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

He estado liado y lo he dejado un poco a medias, ya está actualizado del todo, saludos!

#295

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Casi todas las bolsas están en su zona superior, a ver que ocurre con Grecia. Si no se llega a un acuerdo (lo cual es muy probable) puede que retrocendan, y si se llega hoy a un acuerdo (lo cual dudo mucho) no sé si hay ahora espacio para seguir subiendo. Saludos.

#297

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Applied Materials, Nasdaq, semiconductores.

Largos si rompe los 24,60

AMAT diario

AMAT diario

#298

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

sin USA no es lo mismo...el día!

#299

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Menudo subidon de bouygues!! Más de un 3% , y saint gobain también rompiendo resistencias. A mi personalmente me gusta más saint gobain, mayor volumen de ventas, y margen más alto. Aunque ahora mismo las dos están desatadas!!! Y Airbus, más de lo mismo, como rompa la resistencia se va directo a por los 54€...

#300

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Alguien que lleve o que siga Thyssenkrupp?

Brokers destacados