Acceder

Bankia (BKIA) lidera la caída del Ibex tras aplazar resultados

5 respuestas
Bankia (BKIA) lidera la caída del Ibex tras aplazar resultados
Bankia (BKIA) lidera la caída del Ibex tras aplazar resultados
#1

Bankia (BKIA) lidera la caída del Ibex tras aplazar resultados

Las acciones de Bankia caían un 1,91% hasta los 1,18 euros después de anunciar esta mañana que no presentará resultados previstos para el próximo lunes, dos de febrero. Las razones se encuentran a que esperarán a las indicaciones del Frob sobre posibles demandas civiles y su efecto final en resultados.

#2

Re: Bankia (BKIA) lidera la caída del Ibex tras aplazar resultados

1,18 euros: un precio excelente para el que tenga dinero y tiempo. Lástima que no tenga ni una ni otra cosa.

#3

Re: Bankia (BKIA) lidera la caída del Ibex tras aplazar resultados

Buenas,pues yo no lo veo tan claro,creo que todavia tiene mucho que limpiar, y hasta que eso no ocurra,ni es fiable que pague dividendo ni los resultados seran reales.Un saludo

#4

Re: Bankia (BKIA) lidera la caída del Ibex tras aplazar resultados

Yo tambien creo que hace falta mucha limpia en Bankia para poder ser un banco medianamente decente y no un cagadero de chanchullos politicos.

#5

Re: Bankia (BKIA) lidera la caída del Ibex tras aplazar resultados

bankia tiene problemas muy gordos:
.-la delictiva política de créditos a amiguetes.
.-la delictiva salida a bolsa.
.-la delictiva emisión de preferentes
.-la delictiva ampliación de capital
.-la delictiva inyección de dinero público.
pero politicos en su consejo de administración no hay porque Gorigolzarri los ha echado a todos.
Y aunque 1,18 es buen precio, bajarán al euro las mu putas

#6

Re: Bankia (BKIA) lidera la caída del Ibex tras aplazar resultados

Hola Carlos, ya llevamos un tiempo por este foro y podíamos dar ejemplo a los nuevos de no abrir un nuevo hilo de algo que ya está abierto. Animo al moderador de que centralice todo en BANKIA, que además ya hay varios hilos sobre este valor.

Sobre el entrar o no en este valor, para hacer intradía lo veo bien, controlando mucho. Para un novato, creo que mejor ni tocar.

Suerte a los que están invertidos.

Brokers destacados