Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
12 / 391
#89

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Acojonante que el DAX esté tan quieto, sigue sin romper el rango de precio de 50 en M5.... ¡qué romper, por debajo de la desvaición estándar!!!! El Es es que ya va a entrar por encima, pero este con la volatilidad tranqui total .... revisaré a la noche las métricas del indicador, a lo mejor la lié y toquñe algo que no debía.... porque es raro de cojones esto.

Sigo sin poder operar discrecional por horario, faltan 30 minutos.... espero no perfore los 4620 antes. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#90

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Se mueren de ganas de triturar esa resistencia, igual le meten +100 puntos de una tacada
#91

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

H1

No le veo mucho sentido a abrir posiciones  en este punto, bajo mi criterio, ojo, que puedo estar equivocado. A medida que acerque a 1.79X largos y a medida que acerque a 183X cortos.... pero el volumen es muy equilibrado, en 1790 tiene un nodo enorme, igual que ahora, en 1805. Complicado, diría que largos mientras no pierda 1.800, está por encima de VWAP de 24H y semanal y de esa referencia posicológica, y si pierde los 1785 hablaría ya de cortos.... pero ahora está en zona totalmente neutral, ahora mismo muy tranqui todo. Yo no veo na de na. Lo siento.

Suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#92

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ta complicada la cosa para decidir, al menos bajo mi óptica. Pero me ha extrañado enormemente que esté tan tranqui comparando con los "hermanos". USA ha hecho amago de cambiar de tendencia en H1 pero en preapertura se ha venido totalmente abajo, y el NQ es que directamente está en una zona muy peligrosa en gráficos diarios.... como la pierdda pueden entrar ventas muy rápido si hay pánico.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#93

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

 
Coincido con Harruinado, te complicas mucho la vida, márcate una hipótesis de lo mas probable, grafico de cinco minutos y olvídate de todo excepto el precio 

Si sale mal para eso esta el stop 
#94

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

entra venta...

Hay una papelón en zona de 654 de unos 1.500 contratos que marca un punto de sesión interesante. Por lo demás, bajista de momento.... a ver si pierde el nivel señalado, mientras a esperar. El sistema de rangos sigue corto, no le da salida.


Peligroso ponerse corto en 620 sin más, como sea el último test para mandarle hacia el cielo va a estar interesante....

EDITO

Posible doble suelo en M5, implicaciones alcistas, muy lejos de completarse. Yo sigo con el plan, cortos por debajo de 4620 si la cinta y el precio muestran empuje.




Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#95

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Lo sé Enverto, es un tema de inseguridades. Ya he quitado M1, M15 y dos indicadores para mí muy válidos, además hechos desde cero por mí. Poco a poco, jejeje, dependo psicológicamente de todas estas herramientas.

un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#96

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Esto es un juego de trileros y te lo tomas muy en serio, tienes que verlo como ellos
Antes han estado apunto de superar esa resistencia y han empapelado, nada mas, luego ya se les ve el juego

Ese mínimo (zona) es un stop a partir de ahí cada cual que decida, aunque hoy se les nota rarillos, algo deben cocinar


Brokers destacados