Acceder

Previsiones de Saxo Bank

3 respuestas
Previsiones de Saxo Bank
Previsiones de Saxo Bank
#1

Previsiones de Saxo Bank

Pues segun el Saxo Bank , nos espera un año , en los mercados financieros , secillamente horrible
Considera que el SP500 tocara suelo en los 500 puntos
El cambio Euro/Dolar podria llegar a los 0,95
El precio de petroleo a los 25 dolares el barril
La economia China creceria al 0%

Si esto se cumple , tendriamos una recesion en las economias mundiales de ordago , si la referencia del precio del petroleo se situa a esos niveles , la amenaza de deflacion es bastante seria , bueno que cada uno saque su propia conclusion , a mi personalmente no me cuadra , ver al SP500 a esos niveles , ya que supondria un crac en toda regla en la bolsa y en las economias , todavia peor a la gran depresion del año 1929
Consideran que las unicas inversiones viables , serian tomar posiciones en renta fija corporativa y tomar posiciones cortas , atraves de CFDs

un saludo

#2

Re: Previsiones de Saxo Bank

Cuando comentan estas cosas me planteo seriamente si habremos tocado suelo y mira que soy bajista.

Buena noticia que empiecen a hacer estos comentarios.

#3

Re: Previsiones de Saxo Bank

Consideran que las unicas inversiones viables , serian tomar posiciones en renta fija corporativa y tomar posiciones cortas , a traves de CFDs
Vaya, hombre, resulta que alguien que vende CFD hace unas previsiones en donde lo único bueno para invertir son los CFD... ¿no apreciáis un pequeño "conflicto de intereses"? Isma, tu razonamiento es impecable cuando estas cosas se dicen creyéndolas, pero yo creo que aquí lo han dicho por conveniencia... y eso no sirve como indicador de sentimiento contrario, ya que no expresan su sentimiento. s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Previsiones de Saxo Bank

Sin duda que la objetividad queda en entredicho , cuando entre en coflicto de intereses , ahora bien , si el escenario que contempla Saxo Bank , es una realidad , las posiciones cortas atraves de CDFs es una apuesta mas que interesante , ya que no incorpora coste de financiacion , un ejemplo , definitivamente el SP500 confirma la perdida de los 740 el lunes , supongamos que el objetivo que lanza Saxo Bank se cumple , con una inversion de 1850 euros , en concepto de garantias , lo que supone adquirir 500 CFDs ,si el objetivo de los 500 de SP se cumple el beneficio bruto seria el siguiente
740 -500=240x500CFDs=120000 , es decir la plusvalia seria de 120000 euros , descontando las comisiones , que rondarian el 0,10% sobre el nominal invertido, es decir unos 370000 euros , sin duda que esta posibilidad parece damasiado bonita , para que se cumpla , pero nada es imposible en el mundo de la bolsa , muy interesanta la reflexion de Isma1983 , la posibilidad que tanto dramatizar la situacion actual , la teoria del sentimiento contrario entre en escena y por lo tanto seria un duro golpe para las posiciones cortas abiertas , tambien muy siginificativo , que muchas casas de valores esten recomendando tomar posiciones de compra en Telefonica y con precios objetivos de 22 euros , aqui tambien pueden entrar conflicto de intereses , por el hecho de incentivar a los inversores a comprar acciones de Telefonica , para ellos a su vez poder deshacer posiciones en sus carteras , ya que ellos son conscientes que Telefonica tampoco podra estar al margen del desplome de la bolsa , eso si sus caidas seran mas moderadas ,que otros muchos valores del Ibex

un saludo

Brokers destacados