Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.699 / 36.512
#77585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo porque los bancos algún día tendrán que frenar, pero no descarto el 8330, que me sale de una corrección del canal.
Menudo zasca que se han llevado los toros que han intentado subirlo con los datos USA. Zarpazo de OSO que les ha arrancado la cabeza de cuajo.

#77586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La intensidad de esta corrección, normal por otro lado, depende de USA, si sigue aguantando y el SP queda sobre los 2000 no llegará la sangre al río y los 8400 serán nivel de apoyo, ahora, como el SP pierda los 2000, veremos los mínimos de febrero.

En estos últimos compases de sesión parece que se acelera la caída, hoy sin demasiada sangre, veremos...

#77587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es lo que busco y prefiero que siga bajando de que me sirve que suban con un 85% en liquidez,prefiero ir sembrando cuando llueve y cuando los analistos empiezen con sus señales de compra pensar por donde salirme.

#77588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le has echado coraje con ACX....lleva un par d semanas q no hay x donde meterle mano....y hoy parecia q se despeñaba a de nuevo a los 9...

#77589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os comento, que no estaré hasta el lunes por aquí.
Con un poco de suerte hasta el martes que viene igual no tocamos mínimos, a ver si me pilla de vuelta y puedo estar para comprar algo.
Si me mandaís e-mail no podré responder.
Os dejé unos niveles de los valores, si el ibex anda por 8330-8450 y llegan a esos niveles mi opinión es "compra". Ojala os sirva de ayuda.

#77590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si son peor estas bajadas relativamente suaves, xq te confías

#77591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así a lo tonto BBVA se ha calzado un 17% en 5 jornaditas de nada y casi sin hacer ruido..

Brokers destacados