Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.363 / 36.426
#66897

Re: ...Y yo sin liquidez

Creo que somos muchos los que vamos a largo :)

#66898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ¡¡siguen siendo unos auténticos artistas!! en menos de hora y media de sesión han marcado un -2,7% desde el máx. de primeros minutos (3,565/470); seguido de un +4,6% (3,47/63) y ahora un -2,00% (por ahora) desde máx. diario (3,63/56); un chollo para pesacadores. Saludos.

#66899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ven? SAN ya lleva un -2,8% desde máx. diario y caminos del colorao, esto es una locura.

#66900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que volátil esta hoy el día hoy el intradia pinta a fiesta en las vegas.

#66901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN 3,520, -3,03% desde máx. diario, en sólo unos minutos, voy a dejarlo un ratito, no quiero ver el colorao, con la pre de USA volveré a ver qué hacen. Saludos.

#66902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es demasiado, esta en modo chicharro total

#66903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que lo están largos y lo ven todo en negativo; Santander no ha regresado, todavía, a mínimos anuales y está subiendo más que el selectivo cosa aparentemente positiva. Para los que están largos y lo ven todo en positivo...¿Queda alguno?

#66904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

xDDDD

Te puede interesar...
Brokers destacados