Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.337 / 36.494
#66689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un momento ¿Hace unos meses nos íbamos hacia 12500 y ahora nos vamos hacia 6500?

#66690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si mañana sube lo vendo, y si no pasado.

Lleva ya varias intentonas de perforar los 8180. Las taladradoras están trabajando a tope!!!

#66691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,si a si es la bolsa,es adrenalina pura,pasamos de las risas al pánico en cuatro días.Saludos

#66692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,tengo entendido que las Black and Decker,eran buenas.Saludos

#66693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es la cuestión y el cómo has entrado. Si te metiste con mucho de golpe (estoy iniciando mi cartera, meto un % importante, me renuevan por nada mi depósito) a precios medio-altos y no descargas cuando hay plusvalías (otra forma de rebalancear) pues va a depender de tu nivel de ahorro. Igualmente de las acciones escogidas, si hay diversificación, si un fondo (estamos viendo algunos muy alabados hasta hace no mucho que están fatal en los últimos meses). Si el ahorro es escaso un mercado bajista te hace un buen agujero. Y en estos últimos tiempos que los depos dan poco pues la tentación de hacer un all-in es mayor. Pero como se trata de confiar en la tendencia de largo a un B&H le tiene que dar igual siempre que no esté cerca de jubilarse claro.

#66694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son ciclos! Nos vamos a un ciclo deflacionario de varias décadas, con pérdida de población en occidente, con deudas del 300%, aumento de la productividad y grandes bolsas de desempleo. Eso de que las bolsas siempre suben se ha acabado para nosotros.

Mira a los jóvenes de hoy en día. No invierten, no ahorran y ya ni consumen. La filosofía de coche grande y casa grande se ha terminado. La deflación esta aquí para quedarse.

#66695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se han puesto a tope con las intruder...

#66696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8180 claves¡¡

el vix cortando con mala leche

http://invst.ly/11veh

Brokers destacados