Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.910 / 36.608
#63273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-15% en un mes. Si hubiera sido hacia arriba ya estaría medio foro clamando contra la manipulación de los bancos centrales y diciendo que esto es insano y que hay que corregir

#63274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prácticamente todo lo he movido a renta fija aunque casi no da interés, mejor eso que ver como menguaban las plusvalías.

#63275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que le cuesta subir y lo fácil que baja..

#63276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se sabe, el hueco del ascensor...

#63277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y luego lees noticias que si se vuelven a comprar pisos como churros y que Don Piso saca nuevas franquicias... Llevo viendo el mismo cartel de "se vende" mas de 3 años en un piso cercano a mi barrio. El dueño espera que le compren el piso a un precio fuera de mercado como si espera que le toque un numero de la lotería.

#63278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos programas siempre pasa igual. Llevan analistas de trading, intradía o corto plazo y todas las preguntas que entran son de inversores como nosotros con una pequeña cartera a largo plazo... El único que me gusta para esto es Iturralde

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se va a largo plazo de verdad no tiene sentido estar siguiendo las cotizaciones todos los días.
En todo caso, sólo para comprar más acciones para aprovechar las caídas.

#63280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad que vuelven a aparecer las inmobiliarias, luego si venden un paraguas o no ya no lo sé. En cualquier caso creo que todos tenemos claro que la bolsa no tiene relación con la economía de los ciudadanos. Debería tenerla con la de las empresas pero casi también hay que hacer un acto de fe para creérselo...

Brokers destacados