Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.490 / 36.554
#59913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF cerrando en mínimos intradía...mala pinta...
Y volumen ridículo en algunos valores como ITX por ejemplo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#59914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#59915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me parece que las voy a largar, que ya están agotando mi paciencia.

#59916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre!, claro, claro, en este mundo no se ve nada claro, pero con la situación actual de mercado creo que es la posibilidad más plausible

#59917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya más de mes y medio de lateral mortalmente aburrido, y no le veo claro el final. Por si acaso sigo fuera de casi todo

#59918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo por fin me he recuperado en gamesa y casi en bbva. También soy positivo como aroe, voy a quedarme dentro ésta semana

#59919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este análisis me parece muy ilustrativo, así que con permiso del Sr Salguero lo expongo aquí por si alguien quiere echar un vistazo.

Yo personalmente comparto esta tesis, además viendo como esta el euro/dólar y la materias primas (sobre todo las reservas de petróleo en cuasi máximos anuales) le doy una alta probabilidad sino a todo el escenario, sí a gran parte de él.

saludos.

https://frasatrading.wordpress.com/2015/11/21/ibex-35-a-que-se-debe-su-debilidad/

#59920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras el BCE no modifique su política de tipos y siga con el QE, la banca española lo tiene mal, sólo se salvarían los más internacionalizados y esos tienen el talón de Aquiles de Brasil, asi que yo al IBEX no le veo buen futuro al menos este año y el 2016

Brokers destacados