Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.579 / 36.482
#52626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabas de volver a editar el post de las 9:38 y ya van dos veces.

#52628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso debe ser¡¡¡¡ que uno acabó canso de ser respetuoso, bajuno igualmente, por meterte posiblemente o casi seguro sin haber leído post míos desde mi inicio en Rankia hasta posiblemente hace una semana.
Mi actitud no es con el resto de foreros, es con los que hablan o critican a uno sin conocerlo, sin saber su trayectoria, etc... y al final mi deducción es ¡¡¡¡ninguno de aquí me hace falta para ganar o perder en bolsa¡¡¡, me sirvió aprender de foreros e antaño, apenas quedan, con lo cual esto no sirve más que para lo que estamos haciendo, hablar o discutir, con personas que ni te van ni te vienen, que no te respetan, con lo cual lo mismo se llevan.
Y como ha dicho hace poco uno bien sabio, sepárate de Rankia y ganarás, eso es más que evidente, ganarás en bolsa, ganarás en salud por no leer contínuas estupideces ni malos rollos, y no te verás influenciado con continuos comentarios que te hacen actuar y casi siempre fallar, mira eso si aprendí, a no dejarme incluenciar , acierte o no, no se puede estar contínuamente, ahora la a, la b, la impulsiva, la correctiva, para nada, si esto está de bajar con sus rebotes que te ahoguen, pero bajará, o al revés.

#52629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin entrar en más profundidades. Rebaja el tono

#52631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que se enrabietan cuando pierden y llegan a la euforia cuando ganan mejor se alejan de este mundillo hasta que aprendan a controlarse o el mercado les pondra en su sitio.
En el fondo es no reconocer una decision de inversion equivocada, buscar culpables externos, no rectificar y tratar de doblar el brazo al mercado soberano.
Los foros ademas de tener positivos efectos para que unos aprendamos de otros, tambien tiene factores perversos para muchos, ya que tiende a aglutinar a los que tienen posiciones perdedoras a actuar como masa irracional a la hora de tomar decisiones logicas y personales.

Brokers destacados