Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.461 / 36.488
#51681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Análisis técnico, estudio de los valores o mercados reflejado en los gráficos.

#51682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas señores,aquí sigo leyendo vuestros post y con mucho miedo,espero pegar un tiro y acertar porque últimamente destaco en cagarla.Estoy intentando resistir ya que mis perdidas latentes son de ordago y estoy al limite de todo.Los días 20-21 y 24 de este infernal mes de AGOSTO han sido mi ruina total,así que agradecería que no os desgastarais en discusiones inútiles y si que comentaseis vuestras impresiones.
Ya se que se jodería mucha gente ,cosa que siento pero me salvaría que esto bajara a los infiernos y no poco a poco sin no en plan pasada de frenada.
Cuestión de que los que van largo se pusieran cortos.Un saludo a todos.

#51683

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yendo a muy largo plazo no entiendo tu mosqueo teniendo la oportunidad de incrementar tu % en bolsa a mejores precios, en ese plazo te vas a comer muchas subidas a los cielos y unas cuantas caidas a los infiernos como siempre ha sucedido.

#51684

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Lo siento pero yo busco algo mas tipo larry williams que lo tuyo , tambien mi perfil es distinto . No esperees que todo el mundo tenga tu perfil mohican y que lo tuyo siempre funcione y los demas les faltes con tu forma de ver la bolsa, no voy a entrar en discusion pero si conozco a gente que ha ganado con estrategias distintas a las tuyas y a las mias y mi espejo en el que mirarme y enfocarme esta claro, Larry williams menudo crack.
Williams ha creado numerosos indicadores del mercado incluyendo Williams % R , Ultimate oscilador , índices COT , la acumulación / indicadores de distribución , las previsiones de ciclo , el sentimiento del mercado y de valor mediciones de los precios de las materias primas . [ 8 ] [ 9 ] Williams ganó el Campeonato Mundial de la Copa 1987 de Negociación de Futuros del Trading Company Robbins , donde se volvió $ 10.000 a más de $ 1.1 millones ( 10.900 % ) en una competición de 12 meses con dinero real. esa rentabilidad en ese tiempo sin AT directamente es imposible.

#51685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado el Corto.

Esperemos retomarlo más arriba.

#51686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como comente el viernes en estas cotas tocaría tomar posiciones por técnico ante pánico vendedor tras la corrección. buena opción de entrada hoy. Esperando que no rompa resistenciade los 10000 puntos.

#51687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dudo mucho, pero cuida esa reentrada en corto si la vuelta es rápida, como cuando el DJ30 abrió con -1212 puntos y recuperó en un abrir y cerrar de ojos 600, insisto en que me jugaría una mano en que no va a pasar, ha cambiado el escenario, en semanal, en mensual, rota la alcista en casi todos mercados, indicadores cortados a la baja, blanco y en botella; como decía uno la semana pasada NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
Las veces que el macd corta en mensual a la baja (que se cuentan cada 3-4-5 años), solo supuso un -4 o 5000 puntos, no digo que va a pasar, pero ojito, con sus recortes y recuperaciones fibo.

#51688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno parece que de momento nos quedamos en el nivel de los 10,000 puntos pero ojo a la apertura USA.

Brokers destacados