Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.055 / 36.512
#48433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tan marujas, esto el patio de un colegio.
A veces vienen los matones y la lían como ayer. Otras veces uno dice algo a contracorriente y el resto le apedrea sólo por ser distinto, otro montón sólo son gregarios y se pegan al iman que más los atrae, otros simplemente tienen serios problemas de autoestima y suelen tener malos modales,
y luego están los que van a su aire y pasan del resto.

Y otra cosa, no sé cómo vais de informática, pero el escribir detrás de un PC no da en absoluto anonimato, se registran todas las IP y ante una investigación judicial queda perfectamente registro de quien dice qué.... creerme que me dedico a cosillas de estas....
Ahora, nadie va a hacer una investigación porque un inmaduro te suelte 4 bobadas por un foro público, pero si a la otra persona da la mala suerte que le pasa algo, o al propio, o alguno está metido en malos asuntos, sí que te puedes ver salpicado por una soberana gilipollez, así que cuidado con las sobradas que se escriben por internet, que quedan registradas para los restos.

Y volviendo al tema, esta tarde vencen los futuros y se disipará la niebla la semana que viene, ayer se generó realmente pánico con tanta mala noticia junta. Ya sabemos que los ludópatas que jugamos a la bolsa nos metemos en una estafa piramidal que se desinfla periódicamente, es así. A veces aciertas y ganas y a veces la cagas dolorosamente ¿Y QUÉ MAS DA? con reconocerlo...

#48434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué manía de salvarnos de nosotros mismos, de curarnos ludopatías, enfermedades y mismas que en teoría tenemos. Voy comprobando cómo quien siembra cizaña recoge su cosecha. Hay agotamiento y el cansancio de ver mucho trabajo ordenado ninguneado, los descerebrados que critican sin contrastar con su cuenta aquí son humo. El problema es que se llevan a los que nos interesan, ahí triunfan. ¿Cuántos en este foro son "imprescindibles" a cuántos leemos siempre? Si se van ¿Qué queda de esta nuestra comunidad, las "últimas" y benditas adquisiciones? Si me prohibes con más ahinco peco, que gusto subirse en las ondas, y para eso sirven los análisis de los que aquí saben. Lo fácil es irse, dejar que los que no son nada ganen.

Cómo decía Gila "Me habeís matao al hijo ,pero lo que nos hemos reído"

Un saludo a quien lo merece y a los otros sin datos no me molesteis, sin gráficos y opiniones razonadas id a ver telecirco, que allí os están esperando.

Propicios días ahh y bendiciones que es lo que está de moda por aqui, ultimamente.

P.D. ¿Alguién sabe cómo se utilizaban las tres conchas?

#48436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui ayuda la estadistica. Si ponemos 3 casos en las tendencias de bolsa como son: subir, bajar y lateral.

La probabilidad de cada una de esas tendencias es 0.33

La probabilidad de que una se repita 2 dias seguidos es 0.33 ^ 2 = 10%

La probabilidad de que se repita 3 dias seguidos 0.33 ^ 3 = 3.5%

Como veis, despues de 3 dias seguidos de bajadas ya tocaba cambiar de tendencia.

#48437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si eliminas el factor troll, es decir, si pasas del troll, el rudio desciende el 90%. Pero sí, tienes razón.

Dicho lo cual estoy subiendo los stops para los largos pero los mantengo vigentes. No me fío del rebote.

#48438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola niños y niñas!! :-)

Creo que aun nadie nos ha recordado el horario de los distintos vencimientos.
¿Dax e a las 12.45 o a las 13?

#48439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hombre, no son fiables, por eso especifico claramente que son FUTUTOS IG. IG es creador de mercado por lo que 10250 en IG FUT no implican para nada que los haya luego en contado. Pero sí es indicativo que algo pasa si ves caídas o subidas bruscas. Y hoy, a las 04:30 hubo un bajón tremendo y me puse a buscar noticias, miré reuters última hora y como iban los índices asiáticos, no vi nada de especial salvo que todos los asiáticos estaban cayendo un 2% (salvo shangai que era el que menos caía curiosamente).

Brokers destacados