Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.927 / 36.574
#47409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arriba....
De aquí al vencimiento ya no dan tregua. La clave esta en que han dejado fuera a muuuchhaaa gente que se esperaba el cierre del gap 10700. De aquí van a ir poco a poco poco a poco pero dirección norte sin parar.
Vaya, es lo que me parece a mí. Y así opero, podía vender los 3 mini ibex comprados a la mañana ganando más 200 euros ahora mismo, pero no señor...., ahí se quedan...

#47410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esto que dices no lo compro, es lo típico de buscarle el matiz a las cosas para que se adecuen a lo que yo pienso/ me gustaría.

La subida de tipos lleva anunciándose muchísimo tiempo, y las cosas que se saben de hace tiempo ya están descontadas. En este caso nunca (entendiendo lo que es nunca en la bolsa) habría un movimiento fuerte del mercado, en todo caso si los subiera si podría desencadenar un movimiento o tendencia pero sería siempre a medio plazo. Yo no lo creo pero claro que podría darse.
Puedes agregarle toda la parafernalia que quieras sobre miedos etc pero la subida de tipos no puede tomarse como un factor a corto cuando como digo se sabe hace mucho, y ahora estamos hablando de estas bajadas en el ultra corto.

Y el petroleo barato es muy bueno para la economía de Europa/USA. Lo de deflación volvemos a lo mismo,es buscarle el matiz a las cosas en base a lo que nosotros queremos o pensamos. Cuando debería ser al revés.

#47411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, primer objetivo, los 10880, que comentaba por ahí abajo si superaba el 10832, ya conseguidos.
A remolonear un poco y parriba de nuevo diría yo...

#47412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno , vendidos los 2 minis C a 10810 a 10870.....que raro 2 días seguidos ganando....no vaya a ser que salga a la calle y me atropellen ahora....

#47413

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

hoy hay una variable en el mercado se llma banco santander , ahi debes poner el ojo y la marmota coño

jajajajajaja viva zapata

Ahora bailo sin tocar con los pies en el suelo

#47414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes de la crisis china, DAX en 11 600 e IBEX en 11 300.
Hoy, IBEX cien puntos por encima del DAX.
Está claro que el impacto no es el mismo.

#47415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes 7 vidas :P
Enhorabuena por las plusvalías, salu2.

#47416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te has precipitado quizas?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados