Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.482 / 36.555
#51849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero para cuando salga Dragui el jueves, y viendo los USA, los mercados europeos habrán ido a mínimos, y CUIDADO¡¡ nos harán creer que se acaba el mundo y con las palabras de este personaje los mercados aprovecharán la sobreventa para atizarnos un 4% arriba, luego supongo que para seguir cayendo.
Soy megabajista, por eso intento acertar en como nos pueden robar en cada momento, sin más¡¡

#51850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo veo y subo a que eso probablemente ocurra sólo con que el Super no la cague mucho (lo cual es bastante suponer conociendo los antecedentes). Aunque sólo sea para descargar indicadores en diario y luego quizás se siga en lateral un cierto tiempo

#51851

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Estamos en una situacion nueva, territorio inexplorado, con los QE se gano tiempo, hubieran sido soluccion si en ese tiempo las deudas de las institucines mundiales se hubieran contenido, pero ha sucedido lo contrario, las deudas de los paises han aumentado y lo sigue haciendo a mayor velocidad con los QE.
El minimo repunte de tipos quebraria la mitad del mundo, y la otra mitad un par de meses despues. Y tenemos los tipos a practicamente 0%. El proximo QE tipos negativos? o necesitamos un reset del sistema?

#51852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que gráfico más guapo, macd cortado en mensual , la vez anterior fué en 2008, simplemente bajó el DJ30 7000 puntos.

http://invst.ly/2eev

#51853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como va el trileo ya enseñan la bolita?

#51854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bolita, bolita, no tenemos, pero los gráficos algo adelantan, bueno ya lo adelantaban la semana pasada, pero a veces nos agarramos a un clavo ardiendo, que a todos nos ha pasado, aquí no ha roto, lo filtra 200 puntos, otra linea aquí soporta eso, otros 200 puntos, insisto, a mi me ha pasado y a los demás igualmente.

#51855

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Y hay otro aspecto que no contemplas, si es cierta paron del crecimiento (y el ultimo dato de crecimiento mundial va por ahi) no descartes que se avecine una guerra de divisas donde todo el mundo quiera devaluar para proteger la oferta patria y luchar por demanda decreciente.

#51856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He ido a pillar el tiempo real en bolsamania y me pone: "Hemos alcanzado el número máximo de accesos a la herramienta de tiempo real para este mes. Vuelva a intentarlo el próximo mes."

Vamos, que no me lo creo, que estamos a 1 de septiembre!!

Brokers destacados