Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.786 / 36.523
#46281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ojo al EUR/USD que va camino a los 1,12150 que no pudo pasar hace 2 días con la caídas, si los pasa, índices a la baja.

#46282

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

no me he podido resistir. Acabo de comprar unos largos CFD del ibex 10885.
Hoy o este finde daran luz verde al rescate griego y la semana que viene, eso tiene que subir.
No me puedo creer que el +1% del PIB de españa en el 1er semestre, muy buena noticia, no se vea reflejada en breve en el ibex.

#46283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquier cosa puede pasar, pero lo lógico es que hagamos suelo en breve y de ahí para arriba con subes/bajas... si lo tiran por debajo de los 10.700 sin causa aparente los pececillos que estén fuera no creo que se atrevan a entrar. A mi modo de verlo estamos casi en el límite psicológico de ajuste para repuntar, mínimo hasta los 11.300. Para mí este escenario es el más lógico, pero ya sabéis que los que mueven el cotarro saben más que nosotros, quizás ya sepan que va a pasar en los próximos seis meses con el petróleo, con China, con Grecia y vayan a saquear ahora todo lo que puedan... pero creo que esto es más improbable.

#46284

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues espero que vayas a scalping para sacar 10 puntejos, porque el EURO se está marcando ya un +0,20% que nos va a mandar para abajo del tirón y el MACD cada vez está peor, pero si quieres soportar perdidas latentes unos cuantos días, eso ya es al gusto de cada uno.

Un saludo.

#46286

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Vamos, que habra mas bajadas.... Will, tu tambien sigues viendo mas bajadas para hoy?

#46287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este paso el Euro se va a 1.15,vaya tela.

#46288

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Tienes todo la razón....pero digamos que sé que es un buen precio para el ibex. Si intento sacarle 50 puntitos a la baja, luego explota al alza, y me quedo con cara de tonto.
Asumo que puede bajar más. Lo que me importe es que viernes que viene este a más de 11000 y le habré sacado unos euritos en una semana ;)

Brokers destacados