Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.771 / 36.273
#46161

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Lo importante son los ojillos...

#46162

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ahí llevas un enlace a una página para consultar los movimientos diarios de las agencias en la bolsa española.

http://www.visualeconomy.com/MarketMonitor/MarketMonitor.aspx?Page=ECO_Home

Pinchas en Mercados, España, Negociaciones por broker y en el cuadradito que te sale escribes el ticker del valor que quieras ver, y te sale el movimiento de compras y ventas que está teniendo por agencias en el día concreto. Los datos que aporta esta página creo que además son en TR.

Un saludo.

#46163

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿tanta vuelta va a dar hoy?

#46164

Re: Re: Pulso de mercado 2015

A ver si es verdad.

#46165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te ajustan el precio diariamente. si comprastes a 10.800 por ejemplo y cierra en 10.900, por la noche te suman 100 pavos a la cuenta. si mañana cierran a 10850 pues te quitaran 50 y asi sucesivamente. Y cuando cierres la posición te ajustaran al ultimo ajuste que hayan echo, no se si me explico.

edito: buenos días a tod@s.

#46166

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

A mí me da que ni caída ni leches....

#46167

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Porque ayer acabó en el 50% de retroceso de la subida... y eso, no tiene precio... hoy se han olvidado y siguen hacia arriba sin mirar atrás... por eso, es otro becario... jajajajajajaja
Salu2

#46168

Re: Re: Pulso de mercado 2015

bueno pues scalping y cojer migas para alimentarse

el 12 no toca aun

Guía Básica
Brokers destacados