Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.710 / 36.580
#45673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana subimos y esta sangría empieza a arreglarse! Con lo de hoy los tiburones ya han hecho su agosto, ahora se van a la playa a disfrutar de lo ganado hasta final de mes.

#45674

Re: Pulso de mercado 2015 DIA

Haznos un dibujo de esos chulos que haces tu ;D
¿como la ves? gracias

#45675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te lo compro, ojalá se así como indicas.

Saludos

#45676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otro broker no recomendado xtb , cada dia hay menos brokers de cfds k merezcan la pena

#45677

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Si, Rep.

#45678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno... ya estoy en casa que desde el trabajo no hay un dios que haga nada bien ni gane nada

Yo estaba en DOW. por que me gustaba era muy previsible la verdad y era dinero fácil como el que dice, nada de elliot nada de grandes tecnicismos

Ahora hay un problema ( y por eso me quedo fuera por que me dan fatigas y ya me pulí la ganancia del mes y no me da la gana pulirme lo que no debo ) la media móvil de 50 corto la de 100 hace poco y ya corto la de 200 ayer y la de 100 pues va camino también de hacerlo pues si sigue así la cosa en poco tiempo lo hará... Y el problema que yo veo, es que a salido una vela ahí en medio... en tierra de nadie... que solo cabe si uno se va al grafico mensual y empieza a dibujar desde el 2009...

Ahora saldrán los perretas diciendo, VES! EEUU tiene que corregir... no inventéis que llevan años con lo mismo... pero esta vez tengo miedo hasta yo que soy de los que siempre "pa' riba"

#45679

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

" Se empieza a extender la creencia de que el objetivo final del Banco Central de China es una devaluación de su divisa de un 10%" Renta4

El comentario de Renta4 no se que validez tendrá, pero si invita a una reflexión... ¿porque los chinos han devaluado 2 días seguidos?¿que sentido tiene hacerlo en 2 veces? ¿Leen a Berebere y se han enganchado a las martingalas?

Por lo que he podido entender, tienen un sistema de fijación de precio que les permite mover un 2% diario; así que la pregunta buena en mi opinión, es esa: ¿cual es el objetivo de devaluación?
Cómo den 1 día de tregua y metan otro hachazo nos pillarán a todos con el pié cambiado, al tiempo.

Un saludo

#45680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, tienes razón, un poco agresivo jejeje....pero bueno, deduzco que somos todos mayorísimos de edad y que mis palabras no ofendan a nadie, que peores cosas se han dicho por estos lares.

Te puede interesar...
Brokers destacados