Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.660 / 36.537
#45273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas, hoy de momento parece que van a romper la sierra y por abajo como era de suponer, para arriba hubiera sido demasiado bonico....

Futuros en 11010 y con perspectiva negativa como diría ese de Fitch....

#45274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja nos tienen parado en otro soporte . Bueno kien entra ?

#45275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, en mi opinión no perdamos la calma,
Vamos a ver, se habla desde hace tiempo, no solo en este foro, de ir a los 10900-10800 para rebotar hacia los 11600. Yo no sé si esto debe ser de esta forma, pero sí creo que no es nada extraño una corrección de la subida 10300-11500 reciente y esos niveles no serían nada extraños. Por lo tanto de momento no se está rompiendo nada y recordad que estamos en Agosto, bajo volumen alta volatilidad.
Yo estoy fuerte en MTS de momento verde. Es una acción que te puede volver a los 7,6 en un plis-plas, pero también es de las que tienen opciones de hacer lo contrario que el índice. Por lo tanto, por mi parte sentarse y observar y se tomarán las medidas convenientes.
Un saludo Noname.

#45276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí que hay una amenaza de ruptura muy seria: el 2.040 del S&P 500. ¿Lo soportaría Europa y los índices norteamericanos irían por un lado y los europeos por otro?

#45277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

era largo 11140 11220

#45278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no van a romper en agosto , septiembre o octubre es posible .

#45279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, alguien sabe que sucede, alguna noticia negativa importante, los futuros están despeñándose.

No me esperaba para hoy que la sangría en el DAX continuará.

Saludos compañeros.

#45280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el panorama es parecido al de ayer, todos los indices en negativo, el petroleo bajando y el euro subiendo, así que el asunto no parece muy positivo.

Brokers destacados