Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.658 / 36.537
#45257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿El DAX debería tirar para arriba mañana no? Ha parado justo en la apertura del día 3, corrigiendo todo lo ganado estos días. ¿Cómo lo veis?

Por abajo no veo que le queden muchos gaps que tapar.. tan solo el del 28 de julio aunque no fue muy grande, pero ya serían los 11.0XX..

#45258

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Puede que solo hayan querido agitar el árbol para subir....

#45259

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo creo que todavia quedan ramas por agitar.....yo hasta los 10900 no lo veo claro...
Suerte amigos y con cuidado que estos nos toman por tontos.

#45260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex diario ... nuevo bandazo, hoy tocaba bajista, estabamos en la parte alta del canal y parecia tras el cierre de WS que superariamos este, apertura con gap bajista que se ha recuperado enseguida. Lástima q el DAX no ha acompñado nada, porque quería subir como un cohete, hasta el mal dato de ZEW. De ahí todo para abajo hasta la parte baja del canal. Ahora a esperar el cierre de WS y mañana a ver donde nos quieren llevar si a por lo 10700 o de nuevo nos zarandean al alza.

#45261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen cierre del Dow Jones recuperando! Y el DAX en CFDs igual... ha subido hasta los 11.308.

Mañana creo que toca gap al alza y a recuperar un poquito lo perdido hoy, sobre todo en el DAX, que menuda leche se ha pegado. La subida de 10 días se la ha comido en uno...

Con USA recuperando y cerrando bien ahora y después de haber bajado 7 días seguidos, subido 1 y bajado otro, mañana me da que los americanos nos acompañarán verdes por la tarde.

Ese es mi simple y llano pronóstico jeje. A ver en que queda. Lo que pase el jueves ya.. quién sabe!

#45262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DJI Semanal ... no es para meter miedo, pero el nivel del DJI igual es mas importante de lo que parece a corto plazo, quizás no debería perderlo.

#45263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a ser verdad lo de que vamos a tener un lateral medido este agosto... la bajada de hoy para justo coincidiendo con el comienzo de mes jeje.. Mañana arriba y vuelta a empezar!

No son listos ni nada!!!

#45264

- SP500 -

Poco hay que explicar en la gráfica de una hora. Seguimos al alza para terminar el retroceso de la subonda iii y seguiremos el descenso...

SP500 1h CFDs

SP500 1h CFDs


Salu2
Brokers destacados